×

Madrid amanece con dos esculturas misteriosas

Madrid ha amanecido con dos misteriosas esculturas en sus calles, sin ningún mensaje ni letrero que indique de quién son.

figuras misteriosas MADRID

Madrid ha amanecido con dos misteriosas esculturas en sus calles, sin ningún mensaje ni letrero que indique de quién son ni por qué están ahí.Puntualmente, los objetos están ubicados en dos sitios céntricos y claves en la capital: la Plaza de Callao y el Paseo de Recoletos.

Una de las primeras hipótesis que circulan por las calles es que estos monumentos pertenecen a alguna campaña de marketing por el estreno de una nueva serie o el lanzamiento de algún producto.

Misteriosas esculturas en Madrid

Las esculturas que causan desconcierto en la ciudad tienen una forma irregular alargada, miden tres metros de altura y son de color coral.

Están colocadas sobre una placa blanca de forma rectangular, ambas se erigen imponentes en la acera para que cualquier persona pueda verlas de cerca e incluso tocarlas.

Por el momento ninguna institución o artista ha reclamado la autoría de estas figuras que captan la atención de los ciudadanos, por lo que permanece el misterio. Muchos se aventuran a adivinar el motivo de su presencia en las calles, atribuyéndolas a una campaña de marketing de alguna plataforma de contenidos audiovisuales.

Las ubicaciones no sorprenden, pues estos lugares han sido el escenario de todo tipo de eventos, espectaculos, lanzamientos, ferias, entre otros.

Así sucedió en 2019 cuando se anunció el lanzamiento de la aclamada serie de Netflix, La Casa de Papel, inundando la Plaza de Callao con miles de billetes, para luego presentar escenas exclusivas de la temporada que estaba por estrenarse. Esta campaña generó gran revuelo entre los viandantes y fans de esta popular producción, que justamente incorporó una escena con esta estrategia.

Mientras tanto los ciudadanos se toman fotos e intentan buscar una explicación, y todo continúa siendo solo especulaciones y misterio, hasta que el autor de estas figuras revele su propósito.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com