Categorías: Crónica
|
9 junio, 2021 7:15 pm

Un muerto y un niño herido por un incendio en una casa en Valencia

Compartir

Un incendio en una vivienda de Algemesí, Valencia provocó la muerte de un hombre de 41 años y tres heridos, entre ellos un niño de 8 años.

Un incendio ocurrido por la madrugada en una vivienda de Algemesí, en Valencia dejó el saldo de un hombre muerto de 41 años y otras tres personas, dos mujeres y un niño de 8 años, con heridas. El menor está hospitalizado con fracturas.

Advertisements

¿Cómo se inició el incendio en Algemesí?

El fuego se inició en el segundo piso del edificio, donde había mucho material combustible y basura acumulada. En la vivienda donde se ha producido el incendio no había nadie y todos los afectados son del piso contiguo, donde el humo afectó a una familia que dormía, un matrimonio y dos hijos menores.

Advertisements

Tres de las personas han quedado atrapadas en una habitación inconscientes tras haber inhalado humo.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), fueron alertados a las 6:25 horas de un incendio en una vivienda en un edificio del Bloque José Sales en el municipio valenciano. Llegaron al lugar tres unidades del Servicios Médicos de Asistencia de Urgencias (SAMU), dos unidades del Soporte Vital Básico (SVB), una ambulancia convencional del Transporte no asistido (TNA) y un médico de Atención Primaria.

Un muerto y tres heridos es el saldo del incendio en Algemesí

Los sanitaristas servicios asistieron a un niño de 8 años con fracturas que debió saltar al vacío para huir de las llamas y fue trasladado al hospital Universitario La Ribera de Alzira. Tres adultos sufrieron paros cardiorespiratorios por haber inhalado humo y los equipos médicos les realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización. El hombre de 41 años perdió la vida al no poder responder a los intentos de reanimación. Las dos mujeres de 30 y 50 años han respondido y recuperaron el pulso. Posteriormente fueron trasladadas por parada cardíaca recuperada también al hospital Universitario La Ribera de Alzira, en una unidad de soporte vital avanzado y en la otra ambulancia de soporte vital básico con equipo médico SAMU.

Un detenido por el incendio en Algemesí

Durante la tarde, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 45 años por un delito de incendio al ser, presuntamente, quien ocasionó el fuego. Tras analizar los agentes de la policía científica la vivienda se ha procedido a la búsqueda de quien la habitaba y se procedió con el arresto del sospechoso.

Lea también:

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';