×

Un forense revela detalles inquietantes sobre cadáveres

Un médico forense nos cuenta algunos hechos, algunos detalles realmente inquietantes sobre los cadáveres. Lo que dice te sorprenderá.

Cadáver cráneo

Lo que estás a punto de leer seguro que no te va a gustar, es más, seguro que te enfriará la sangre. La historia y los hechos que estás a punto de leer han sido revelados por un médico forense.

Los sucesos y detalles inquietantes hablan de su experiencia en la medicina y los cadáveres.

El estado de los cadáveres

Si eres fácilmente sugestionable, quizás no te convenga leer y es bueno que no continúes más. Veamos qué dice este forense y qué revela.

Daniele Aprile dijo que algunos cementerios de los municipios vienen teniendo problemas desde hace algún tiempo porque no tienen nichos suficientes. El problema se refiere a la exhumación de los cuerpos. Según este relato, los cuerpos resultan enteros antes de ser trasladados al osario. Según los expertos, la culpa es de la comida, de lo que comemos.

Profesionales señalan que los alimentos que comemos son demasiado ricos en conservantes y nuestro cuerpo sufre. Los alimentos con abundantes conservantes permanecen en nuestro cuerpo incluso más allá y nos preservan. Obviamente, el Dr. Aprile no cree que esto sea cierto y en los días siguientes comenzó a tratar de comprender mejor lo que sucede. En este punto, el médico se puso en contacto con el empresario de pompas fúnebres de este municipio de Apulia. No se sabe qué municipio está en cuestión. El sepulturero preguntó cómo son los cuerpos, cómo son exhumados y cuáles son sus condiciones.

El sepulturero afirmó que los cadáveres se entierran bajo tierra o en nichos según los deseos de la familia. Cuando los cadáveres pasan a la clandestinidad, los ataúdes están hechos de madera y los cadáveres se exhuman cada 10 años. En el caso de los cadáveres en los nichos, los féretros están hechos de zinc, por lo que se exhuman los cuerpos de diferente material, después de 35 años de muertos.

El sepulturero cuenta que su padre fue exhumado, y después de 10 años era la misma persona que cuando fue enterrado. Desde hace algún tiempo, cuando los cadáveres son exhumados, no se descubren más huesos, sino cadáveres intactos.

El sepulturero no tiene miedo, pero se preocupa porque no hay muchos lugares para albergar a los muertos. El empresario de pompas fúnebres no entiende esto, ya que las técnicas son las mismas y no han cambiado. El Dr. Aprile cree que su amigo tenía razón y trata de preguntarse por qué sucede esto. No hay muchas explicaciones al respecto. La única plausible es la de un profesor norteamericano que habla del paso de los alimentos preparados a los precocinados que pudo haber tenido efectos en este sentido. Los conservantes presentes en nuestro cuerpo se deben a las bacterias en los muchos alimentos que comemos.

Llegados a este punto, por nuestra salud, sería mejor evitar los alimentos precocinados y ricos en conservantes y centrarnos en los alimentos caseros con ingredientes naturales y saludables.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com