×

Allison Mack es condenada a tres años de cárcel

Allison Mack, actriz de la serie de televisión " Smallville", es condenada a tres años de cárcel por implicación en el caso de la Secta Nxivm.

Allison Mack, actriz de la reconocida serie de televisión « Smallville«, fue condenada a tres años de cárcel. Está implicada en el caso de la Secta Nxivm, en la que su fundador fue sentenciado a 120 años de cárcel por diferentes delitos que han sido confirmados por la Fiscalía del distrito Este de la ciudad de Nueva York.

Allison Mack condenada a varios años de cárcel

La mujer fue detenida el pasado mes de abril de 2018, pero aceptó su culpabilidad un año después. Los cargos por los que se le acusan son crimen organizado y conspiración para crimen organizado.

También aprovechó esta fecha para pedir disculpas a las víctimas y mostró su arrepentimiento por los hechos.

Fiscalía le impone una multa

Además del tiempo que deberá pasar en prisión, la Fiscalía le informó a Allison que deberá costear una elevada multa de 20.000 dólares (aproximadamente 17 mil euros).

Mack envió una carta al juez donde señaló: «Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho», «me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una mejor versión más ilustrada de mí misma. Dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida a él. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida».

Su familia y algunos amigos cercanos a esta, redactaron cartas al funcionario para intermediar por ella.

En este caso se han encontrado implicadas varias personalidades como la reconocida heredera del imperio licorero Seagram’s, Clare Bronfman, quien resultó sentenciada en septiembre a seis años y nueve meses de cárcel, después de afirmar su culpabilidad.

Keith Raniere

El hombre fue detenido en México en marzo del año 2018. Se le acusó de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y de trabajo forzoso. Keith Raniere fundó la secta denominada como Nxivm en la ciudad de Nueva York. Era allí donde obligaba a los participantes a tomar clases extras a un gran costo, además de invitar a otras personas para «ascender» dentro de la organización y ganar beneficios.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com