×

Allison Mack arrepentida tras su vinculación con la secta sexual NXIVM

Tras la filtración de su participación con la sexta sexual NXIVM, la actriz Allison Mack ha reconocido que fue el peor error que ha cometido en su vida.

Allison Mack

Allison Mack ha emitido una carta a través del diario The Hollywood Reporter a las víctimas de la secta sexual en la que ella misma ha reconocido participar. La actriz se disculpa y reconoce abiertamente que entrar a colaborar en ella ha sido sin duda el peor error que pudo cometer en su vida.

Allison Mack partícipe de una secta sexual

La secta denominada NXIVM cuyo líder era; Keith Raniere captó a Mack quien el próximo 30 de junio recibirá una sentencia al respecto, pudiendo ser condenada hasta 17 años de cárcel por su papel de «maestra de esclavos» dentro del clan.

La actriz de 38 años reconocida por su papel en la serie estadounidense Smallville, escribió también un comunicado dirigiéndose a los tribunales donde pide perdón por su papel. “Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho”. Además, solicitó a los jueces que tengan compasión con ella ya que ha tratado de cooperar con la causa entregando varias grabaciones de audio de Rainiere, señalando a su antiguo maestro como un ser muy retorcido.

“Creía, de todo corazón, que su tutoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida”.

Entre los delitos de los que se acusa a la actriz, están los de: conspiración a trabajos forzados, conspiración de extorsión, conspiración de fraude electrónico, conspiración de tráfico sexual, tráfico sexual e intento de tráfico sexual.

La petición de sus letrados

Los abogados de Mack han solicitado a la justicia de los EEUU, que la condena no la cumpla dentro de una cárcel ya que su defendida había reconocido haber cometido graves daños y merecer un castigo por ello.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com