×

Una madre canguro muere y una mujer adopta a su cachorro

La historia que aquí se cuenta habla de un gran gesto de cariño y amor. Una mujer encuentra un cachorro de canguro en la calle, lo adopta y lo cuida.

canguro

Chloe Enrigh, una mujer australiana, viaja en automóvil con sus dos hijos en una tarde como cualquier otra. Justo durante el viaje, la mujer nota algo extraño al costado de la carretera. La mujer se detiene de inmediato y ve una escena difícil.

Mira la historia de una madre canguro.

Un canguro muerto al borde de la carretera cayó al suelo.

madre canguro muerta

La mujer también nota algo extraño junto al canguro muerto. Decide mirar más de cerca y desde el coche descubre al canguro recién nacido junto a su madre. La madre acababa de dar a luz a un bebé. La mujer sale del auto y se da cuenta de esa maravillosa criatura. El canguro estaba adherido, como se puede ver en la foto, al cuerpo de la madre muerta.

Sin pensárselo dos veces, la mujer se lleva al cachorro de canguro envolviéndolo en su chaqueta y llevándolo consigo .

El cachorro, sabiendo que no es el vientre de la madre, llora y tiembla. Al principio, los canguros bebés pasan su tiempo en la bolsa de su madre, emergen de la bolsa solo cuando el cabello comienza a crecer y cuando abren los ojos.

La mujer sabe que no es fácil cuidar a un cachorro canguro, pero está lista para cuidarlo y sus hijos están con ella y la apoyan. Como puede ver en la imagen, incluso los hijos de la mujer están felices de cuidarla y cuidar al canguro bebé. Tan pronto como regresó a casa, la mujer busca noticias e información. Quiere cuidar al cachorro y quiere hacer de todo, para ello, busca todo el material disponible para poder tratarlo de la mejor manera.

nino feliz canguro

Para estar preparada para apoyar al cachorro en todos los aspectos, consulta y busca noticias de una organización que se ocupa de los animales rescatados.

La asociación a la que se dirige es FAWNA. A través de este cuerpo que se ocupa de la protección de los animales, la mujer recibe en casa un kit, material con todo tipo de comodidades y necesario para poder cuidar al pequeño canguro. De esta forma, la mujer y los niños podrán cuidar al pequeño.

Lo primero que debe hacer es tranquilizarlo y mantenerlo caliente. La tarea de la mujer no será fácil. Tendrá que asegurarse de estar cerca del bebé, y apoyarlo de que no extrañe a su madre, que está muerta. Además, al ser tan pequeño e indefenso, el canguro bebé necesita ser alimentado hasta que cumpla los 18 meses. No es un compromiso fácil para la mujer que puede contar con la ayuda de sus hijos que la apoyarán en esta tarea.

La mujer le dio al cachorro el nombre de Ángel, que se quedará en la casa de la mujer hasta que tenga la edad suficiente para aventurarse en el bosque y vivir como todos los canguros como él. Mientras tanto, lo cuidarán y le darán el amor que necesita.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com