×

Madre de 21 años se sacrifica para salvar a su hija recién nacida

La conmovedora historia de una joven madre que sacrificó su vida para salvar la de su hija recién nacida. Lea los detalles.

no se salva cuatro

Shelby Ann Carter, de 21 años, había elegido la pequeña ciudad de Wyoming para formar una familia. Wyoming se encuentra en los Estados Unidos y tiene aproximadamente 1.400 habitantes, todo el mundo conoce a todo el mundo. Lee la historia de la madre que salva a su hija.

Madre salva a su hija

Shelby y su novio todavía vivían con su madre. Trabajaba como esteticista y había comenzado a estudiar para convertirse en técnica de laboratorio .

Coronando su vida de felicidad fue el nacimiento de su hija Keana Davis en enero de 2017.

Desafortunadamente no duraría mucho.

madre salva a su hija uno

El 30 de enero se produjo un incendio mientras estaba sola en casa con el bebé. Shelby llamó de inmediato al departamento de bomberos y dijo que tenía problemas para respirar. Su error fue que ni siquiera notificó la presencia de la pequeña, lo que generó confusión una vez que los bomberos llegaron al lugar.

Madre de 21 años salva a su hija recién nacida

A su llegada, los rescatistas encontraron a Shelby ya muerta por el monóxido de carbono en el segundo piso de la casa. Sin embargo, después de domar las llamas, descubrieron algo increíble: la hija de la mujer, que solo tenía doce días, aún estaba viva.

Se sorprendieron porque no habían sido notificados de su presencia. ¿Qué sucedió? A pesar de que la casa estaba envuelta en llamas, Shelby se armó de valor y buscó una manera de salvar al menos a su hija. Juntas quedaron atrapados en el segundo piso y su instinto de supervivencia la llevó a hacer un gesto muy arriesgado.

nina dos

De hecho, Shelby decidió asegurar a su hija en el asiento del automóvil y la hizo «volar» por la ventana. La joven usó sus últimas fuerzas para asegurarse de que su hija se salvara.

«Creo que fue un instinto maternal, aunque no entendamos por qué no salió con su hija», dijo el jefe de bomberos.

Keana Davis fue llevada de inmediato al hospital , donde comprobaron que no presentaba daños graves. Después de irse, fue confiada al cuidado de sus familiares más cercanos.

recien andia tres

Después del accidente, toda la comunidad de Wyoming decidió recaudar dinero para donar a la familia de Shelby para reconstruir su casa. En solo una semana, la cifra fue de cuarenta mil dólares.

Keana Davis crecerá sin su madre

Desafortunadamente, Keana Davis no tendrá la oportunidad de conocer a su madre , pero seguramente siempre se sentirá muy orgullosa de ella. Shelby, a pesar de su corta edad y las grandes ganas de volver a vivir, se comportó como una verdadera heroína y así será recordada por sus conciudadanos.

Todos los habitantes de la ciudad se reunieron en torno a la familia. Con el novio y la madre que vio morir a una hija tan pequeña también está el pensamiento de muchas personas de todo el mundo que han llegado a conocer esta historia.

Cada vez que crece, Keana se siente sola, pero tendrá un ángel de la guarda listo para ayudarla y defenderla, como ya sucedió en este episodio. Crecer sin una madre es difícil, pero esperamos que el bebé se convierta en una mujer fuerte y valiente como Shelby.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com