×

Un perro héroe salva una boda de un ataque kamikaze

El amor por los perros es algo único y maravilloso. En Nigeria, un perro convertido en héroe, salva una boda de un atentado suicida. Esta es su historia.

Nigeria siempre ha sido una tierra bombardeada por las guerras y el extremismo religioso. Una tierra donde siempre hay demasiadas muertes. Una tierra destruida por el fanatismo religioso y el odio. Cada vez hay más terroristas suicidas cuyo objetivo es destruir a la población y a los civiles.

Es un tipo de fanatismo y odio que no se detiene ante nada. En diciembre, en un mercado nigeriano, dos niñas se inmolaron.

Recientemente, otra gran tragedia sacudió el suelo nigeriano.

Una boda, un acontecimiento que debería ser el más hermoso de la vida de una pareja, podría haberse arruinado por un atentado suicida.

La razón por la que se tocó la rabia es por la intervención de un perro que salvó la boda y a los invitados presentes en la ceremonia.

El perro, con su olfato y su valor, consiguió frustrar este ataque. Según el Mirror, el perro de uno de los invitados a la boda, presintiendo que algo iba a ocurrir, se abalanzó sobre una niña presente en la boda.

Los dos volaron por los aires, ya que la niña, bajo su ropa, llevaba una bomba. El acto heroico del perro salió en todas las noticias y el perro fue considerado un héroe. Su gesto salvó a todos, de lo contrario la carnicería podría haber sido mucho peor.

El gesto fue un acto más, de cómo los perros son criaturas maravillosas, preciosas, dispuestas a todo con tal de salvar a los demás. Un gesto lleno de amor, respeto y valor. Un gesto de gran afecto. Un gesto que nos hace comprender una vez más cómo los perros son realmente los mejores amigos del hombre. Recordémoslo siempre y no lo olvidemos.

Los perros son seres sensibles, únicos. Perciben el peligro que tenemos ante nosotros y están dispuestos a hacer un escudo para protegernos y mantenernos a salvo. La historia de este perro y su valiente acto es un ejemplo en este sentido. El mismo portavoz de la policía dijo que es gracias al animal que las personas están a salvo y vivas. El perro ha advertido el peligro y ha hecho todo lo posible para evitar la masacre.

Un gesto ciertamente importante, sobre todo en un país como Nigeria, donde los atentados de este tipo son habituales. La historia del heroico y valiente perro se ha hecho pública. Todos los periódicos, las noticias han hablado y se interesan por el valor de este ser. Son comportamientos que nos hacen comprender que los animales son seres importantes y están dispuestos a salvarnos dando su propia vida por nosotros. Ojalá los que maltratan a los animales abran los ojos y se den cuenta del valor, el cariño y lo mucho que nos quieren. Son historias únicas que muestran el gran amor de los animales hacia nosotros. Tiendas que tocan el corazón dándonos mucha alegría y cariño, además de emociones. Otro ejemplo de que los perros pueden ser muy protectores.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com