×

Un menor le arranca los ojos al empleado de un hotel en Cambrils

El joven de 17 años estaba alojado con su madre en un establecimiento hotelero en Cambrils, Tarragona. Habría sufrido un brote psicótico.

Brote psicótico de menor

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un menor de 17 años de edad acusado de haber agredido hasta arrancarle los ojos a un trabajador de un hotel de Cambrils, en Tarragona, donde se encontraba alojado junto a su madre. Al parecer, el jóven habría sufrido un brote psicótico durante la madrugada.

El menor arrancó los ojos al empleado de seguridad del hotel

Los hechos sucedieron pasadas las 00.00 horas cuando la madre del joven se contactó por teléfono con los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.

Cuatro personas en el hotel Estival El Dorado, situado en la calle Doppler número 1 de la villa marinera, sufrieron heridas.

El joven, visiblemente alterado, habría golpeado primero a la madre tras sufrir un ataque de agresividad. Ante la fuerza y corpulencia de su hijo, la madre pidió ayuda. Se presentó en la habitación una amiga de ella ante los ruidos del ataque violento del joven. Luego el menor golpeó a una tercera persona hasta la llegada del vigilante de seguridad del complejo.

El empleado al que el joven le arrancó los ojos en el Hotel en Cambrils está grave

Quien más sufrió la ira del joven fue un empleado de 62 años a quien arrojaron al suelo de forma violenta. En ese preciso momento, el chico de 17 años comenzó a darle puñetazos y puntapies hasta desfigurarle el rostro y arrancarle los dos ojos de la cara, según las fuentes. El hombre ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ha sido evacuado en estado muy grave al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Las otras tres personas agredidas serían la madre y una amiga de la familia y otro cliente del hotel de cuatro estrellas de Cambrils.

El joven fue detenido por desfigurar y arrancar los ojos al empleado del hotel

Tanto los Mossos como Policía Local de Cambrils han acudido a la emergencia e intentaron contener la situación. El joven cotinuó agrediendo a las personas que intentaban detenerlo e incluso ha intentado quitar sin éxito una de las armas de los agentes. Finalmente fue neutralizado con un sedante.

El menor, ingresado en el Hospitalet de Llobregat, no tendría un diagnóstico de enfermedad mental, pero ya habría sufrido otros ataques de ira en meses anteriores. Fue detenido por una tentativa de homicidio y había sido derivado al hospital Sant Joan de Reus antes de trasladarlo hasta Barcelona para conocer su estado mental. Seguirá bajo custodia policial hasta que se pronuncie la Fiscalía de Menores. La investigación del caso está a cargo de la Policía.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com