×

Tres detenidos, dos hombres y una mujer, por el asesinato de Samuel Luiz

La Policía Nacional informa de que hay tres detenidos, dos hombres y una mujer, como presuntos autores del asesinato de Samuel Luiz en A Coruña.

Tres detenidos por el asesinato de Samuel

La Policía Nacional informa de que hay tres detenidos, dos hombres y una mujer, de entre 20 y 25 años, como presuntos autores de la paliza que acabó con la vida del joven coruñés Samuel Luiz. Según ha explicado la Policía, los tres arrestados son vecinos de A Coruña, donde fue asesinado el chico de 24 años.

Recibió una brutal paliza al grito de «maricón».

Tres detenidos por el asesinato de Samuel

Ha sido la Policía Nacional, en su cuenta de Twitter, la que ha informado de la detención de tres personas por el asesinato de Samuel, el joven al que propinaron una brutal paliza el sábado 3 de julio en A Coruña.

«Detenidos 3 jóvenes de entre 20 y 25 años, vecinos de A Coruña, como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel Luiz» ha publicado el Cuerpo de Seguridad.

Según indican desde la propia Policía Nacional, no se descarta la detención de más implicados.

Los tres detenidos por el asesinato de Samuel tienen entre 20 y 25 años

Los dos hombres y la mujer detenidos por el asesinato de Samuel tienen entre 20 y 25 años. El delegado del Gobierno, José Miñones, declaró que los arrestos se produjeron “a lo largo de la mañana” y “las primeras horas de la tarde” del martes 6 de julio.

No ha trascendido si alguno de los tres detenidos es el autor del golpe que le causó la muerte.

Los vídeos grabados con dispositivos móviles y las declaraciones de los testigos, han sido claves para la identificación de los sospechosos. Las cámaras de la Policía Nacional y de entidades privadas situadas en la zona de la agresión, ocurrida en la Avenida de Buenos Aires, también han facilitado identificar a los implicados y realizar las primeras detenciones.

Tres de los 13 sospechosos son detenidos por el asesinato de Samuel

Aunque Samuel recibió una brutal paliza al grito de «maricón», los primeros indicios recabados por los investigadores en el caso apuntan a que el móvil de la agresión que le provocó la muerte no fue homófoba. No obstante, de momento la Policía no ha descartado ninguna hipótesis, pero en las pesquisas que ha llevado a cabo hasta hora, no aparecen indicios de delito de odio.

La víctima presentaba varios hematomas e importantes golpes en la cabeza y, tras dos horas de reanimación por parte de sanitarios del 061, acabó fallecimiento en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com