×

«Alta tensión» el nuevo programa de Christian Gálvez en Telecinco

Christian Gálvez regresa a las tardes de Telecinco con el programa "Alta tensión", para competir contra "Pasapalabra" en Antena 3.

Christian Gálvez

Christian Gálvez vuelve a Telecinco de la mano de «Alta tensión» un formato renovado del que es productor y será presentador. Dejó la televisión en 2019 debido a que Atresmedia compró «Pasapalabra», programa que ahora presenta Roberto Leal con el competirá por las tardes.

Christian Gálvez al frente de «Alta tensión»

Fue hace unos días cuando comenzaron las grabaciones y según está previsto será este mismo verano cuando se empiece a emitir por la cadena privada. Seguramente poco después de que finalice la Eurocopa cuya fecha de la final es el próximo 11 de julio.

Se emitirá a partir de las 20:00 horas y estará producido por Fénix Media Audiovisual, una compañía en la que Mediaset tiene participación y de la que Gálvez es dueño, contando con la compañía de Rafa Guardiola y Olga Flórez

La primera vez que «Alta tensión» aterrizó en la tv española fue en el año 1998 con Constantino Romero al frente, hasta que en 1999 dejó de emitirse. Fue Cuatro quien lo trajo devuelta con Luis Larrodera durante dos años, desde 2006 a 2008. En 2012 volvió con Ivonne Reyes en otra cadena pero no llegó a reunir la suficiente audiencia y fue cancelado tras un mes en la parrilla.

Aunque promete guardar su esencia, si tendrá algunas novedades que lo volverán más atractivo con la finalidad de enganchar cada tarde al publico. En él cada concursante tendrá que responder una serie de preguntas sobre cultura general, escogiendo entre las opciones que se le mostrarán dentro de un panel.

¿Dónde ha trabajado Christian Gálvez durante este tiempo?

Tras dejar Mediaset, el también escritor apareció este fin de año presentado las campanadas junto a la presentadora Sandra Barneda en Gran Canaria

Se le pudo ver también al frente de «El tirón», un espacio reducido dentro de Sálvame Banana donde los participantes estaban enfrentados y tenían que responder a 12 preguntas. El programa no gustó y se canceló meses después de su estreno.

Desde hace poco tiempo trabaja en la radio, en cadena 100, en el programa «De sábado». Un formato musical al que asisten artistas del medio y que ya ha renovado por una segunda temporada que compaginará con el programa de Telecinco.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com