×

En Sassari, el novio no llega a la boda y ella reacciona así

Curioso hecho que sucedió en Sassari. El futuro novio la abandona en el altar, pero ella no se defrauda y reacciona así.

Novio no llega a la boda

Un hecho verdaderamente curioso ocurrió en Sassari en Cerdeña: un hombre no asistió a su boda.. Todo está listo para la boda, celebración, ceremonia, etc. cuando ocurre un evento inesperado. El novio, el futuro marido, no se presenta en el altar, atrincherado en el cuartel.

La novia, a pesar de haber sufrido un duro golpe, no se desanima y decide celebrar lo mismo con un fastuoso banquete con todos los invitados.

En la iglesia todo está listo y todos esperan al novio, a su futuro esposo, pero él no aparece.

Los invitados y la propia novia están incrédulos, atónitos, pero aún así deciden continuar. Por este motivo, se vuelve a llamar a los mismos comensales que ya se habían marchado y les invita a ir al restaurante de todos modos, ya que todo ya está pagado.

Sassari: una boda que no se realizó

La historia de amor que no reservó el clásico final feliz para los recién casados ​​tuvo lugar en Sorso, a pocos kilómetros de Sassari.

Nadia, de 40 años, y Giovanni, de 16, se conocieron en una discoteca y para ambos fue amor a primera vista. Sin duda hasta que llegue la boda inmediata con un rito religioso. Como es tradición, los gastos corren a nombre de la familia de la novia que se encarga de todo, incluido el refrigerio. Los invitados, como es tradición, han decidido donar dinero en un sobre cerrado a los recién casados ​​como regalo.

La noche anterior a los preparativos finales en previsión del gran día. Por parte de Giovanni nunca hubo dudas al respecto, hasta el día de la boda, donde Nadia espera en vano a su futuro esposo.

Almuerzo en un restaurante.

La iglesia está decorada. Los invitados están listos. Los hombres usan chaqueta y corbata, algunas mujeres usan sombrero para el sol. Todos esperan al esposo, pero él no se revela.

Todos intentan contactar con él, pero nadie obtiene respuesta. El sacerdote invita a todos a que no se preocupen, diciendo que vendrá y tratará de calmarse un poco.

Entre los invitados se nota que no hay familiares ni amigos del novio. Después de esperar una hora, pensando que podría haber sucedido algo grave, deciden ponerse en contacto con la policía. Entre otras cosas, Giovanni está en el ejército. En cuanto es contactado por los carabineros, resulta que está atrincherado en el cuartel, no quiere salir y no tiene intención de explicar los motivos de su acción. Un gesto que evidentemente pone a la propia Nadia, la futura novia, en crisis. La ceremonia se cancela y todos se van a casa.

El cura intenta consolar a la novia, pero en ese mismo momento llega la propuesta de uno de los familiares. Uno de los miembros de la familia dice: “Ahora ha sucedido y no se puede remediar. Quizás algún día resulte que fue lo mejor. ¿Por qué optar por no participar en la recepción? Todo ya está pagado ». En ese momento, se contacta a todos los invitados y llegamos al restaurante para tener el banquete de bodas, sin el novio.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com