×

Detenida por morder y arrancar parte de un dedo a una mujer en Chamartín

En la madrugada del pasado a lunes, una mujer acabó mordiendo a otra durante una pelea en Chamartín. La Policía Nacional terminó deteniéndola.

Policía Nacional

Alertados por los vecinos, varios agentes de la Policía Nacional tubieron de intervenir en el desarrollo de una violenta pelea entre dos mujeres. Una de ellas acabó mordiendo a la otra, seccionándole parte del pulgar. Terminó siendo detenida, acusada de un delito de lesiones.

Detenida por morder y arrancar parte de un dedo a una mujer en Chamartín

Todo sucedió la madrugada del lunes, 4 de octubre, al martes en el distrito de Chamartín. Los propios policías ofrecieron primeros auxilios a la víctima en forma de torniquete.

Además, se encargaron de recoger los restos de la falange con el fin de conservarlos en hielo. La mujer fue llevada de inmediato al hospital.

Eran las cuatro de la mañana en la calle Mantuano (perteneciente al barrio de Ciudad Jardín) cuando se originó la pelea, cuyos motivos aún se desconocen. Con respecto a la identidad de las implicadas, una de ellas cuenta con treinta y nueve años y es de origen dominicano. La víctima, por su parte, es hondureña y tiene cuarenta y cinco años.

Traslado de la mujer desde Chamartín hasta La Paz, tras la pelea

Finalmente, tras la llegada del Samur, los sanitarios llevaron a la mujer mordida al Hospital de La Paz, según ha confirmado la agencia de noticias EFE. Los agentes se encuentran ahora mismo investigando la relación entre ambas y su consecuente enfado.

Pero, sin lugar a dudas, la rápida actuación de la Policía seguro que haya salvado a la víctima de perder el dedo.

Otros hechos violentos en Chamartín, aparte de esta pelea

El distrito de Chamartín parece haber sido en los últimos días testigo de sucesos violentos, como así lo demuestra el pasado macrobotellón del parque Berlín el domingo 26 de septiembre durante las fiestas del barrio. En el transcurso del evento, cuatro jóvenes apuñalaron a otro de tan solo diecinueve años.

También el Samur tuvo que personarse para trasladar a la víctima hasta el hospital Gregorio Marañón. No obstante, su pronóstico no resultó grave, pues el hueso se encargó de parar la trayectoria del metal. En este caso, la encargada de investigar lo sucedido es la Brigada Provincial de Información.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com