×

La Policía mata a tiros a un hombre que amenazaba con un cuchillo en un ambulatorio

El hombre, con antecedentes penales, estaba amenazando a la gente de un ambulatorio en Villaverde, Madrid.

policías madrid cacheo

La Policía mata a tiros a un hombre que amenazaba con un cuchillo a los viandantes a la entrada de un ambulatorio. Los agentes le dispararon, pero, al continuar con su actitud amenazadora, le abatieron.

La Policía mata a tiros a un hombre que amenazaba con un cuchillo

El hombre, de origen subsahariano, amenazaba con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a varios viandantes. Estaba a las puertas del centro de salud de San Cristóbal de los Ángeles, localidad madrileña del distrito de Villaverde. El hombre decidió abalanzarse con este arma sobre uno de los policías y este se defendió disparándole.

Los compañeros de la Policía, al ver que el hombre no paraba en su intento de agredir al agente, le dispararon, ya que la vida de su compañero corría peligro. Este ha sido el motivo que ha causado la muerte del agresor. Varias personas africanas residentes del barrio han increpado a la Policía y han acusado a los agentes de racismo.

El hombre amenazaba a las personas en un ambulatorio

El suceso ha tenido lugar sobre las diez de la mañana de este viernes, 5 de noviembre. Desde el 091 recibieron múltiples llamadas que advertían de que un hombre estaba amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a los vecinos. Estos, asustados, no entendieron el comportamiento del hombre, ya que solo pasaban por delante de la puerta del ambulatorio de San Cristóbal de los Ángeles. Fue entonces cuando la Policía Nacional acudió lugar de los hechos. Inmediatamente, el hombre fue directamente hacia uno de los agentes, cuchillo en mano, con la intención de agredirle. El hombre causó lesiones en la mano del policía, que para evitar la agresión, le disparó con su arma reglamentaria.

El incidente tuvo lugar en Villaverde, Madrid

No obstante, pese a este primer disparo, el hombre insistió en su agresión al agente empleando una extrema violencia. Este fue el motivo por el que los demás policías, viendo que la vida de su compañero estaba en peligro, le dispararon hasta acabar con su vida. La Policía ha descubierto que el hombre era un indigente subsahariano de entre 30 y 40 años con cuatro antecedentes por atentado a la autoridad realizados entre 2020 y 2021.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com