×

Muere un motorista al chocar con un camión parado por una huelga en Cádiz

El fallecido trabajaba en el puerto y ha muerto en una colisión con un camión parado en un piquete informativo en Algeciras, Cádiz.

cádiz

Un motorista muere al chocar con un camión parado en un piquete informativo en Algeciras, Cádiz. El fallecido es un trabajador del puerto y ha muerto en la colisión con un camión estacionado en un piquete informativo.

Muere un motorista en Cádiz

Un motorista ha muerto este lunes 22 de noviembre en un accidente de tráfico en Algeciras. El accidente ha estado provocado por las retenciones causadas por un piquete informativo, según informa la Guardia Civil. El fallecido es un trabajador portuario de 20 años.

«Debido a una retención en el puente del acceso norte al puerto de Algeciras por actuación piquete informativo cortando la vía se ha producido un accidente de tráfico por alcance de una moto y un camión portacontenedores que estaba parado, como consecuencia del cual ha fallecido el motorista, que era trabajador del puerto», ha explicado la Guardia Civil en una alerta a los medios de comunicación.

El motorista murió al chocar contra un camión

Los hechos han tenido lugar a las nueve de la mañana. La ubicación: el punto kilométrico 2,3 de la carretera N-357. Fue ahí donde el ciclomotor que conducía el fallecido ha colisionado por alcance contra un semirremolque, según el Ayuntamiento de Algeciras.

Según Emergencias 112 Andalucía, el accidente sucedió a las 8:35 horas de esta mañana cuando varios testigos han alertado de una colisión entre una moto y un camión en la entrada del puerto de Algeciras.

El pésame a la familia del motorista

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha lamentado lo ocurrido: «Ha sido pasado el túnel en la parte del acceso al puerto, en el puente. Estaban los vehículos parados en caravana por problemas de acceso al puerto y parece ser que este motorista no se percató de que el camión que iba delante suya estaba parado. Ha sido un choque por aproximación y lamentablemente hay un fallecido».

La secretaria general de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, ha transmitido el pésame del sindicato a la familia de este trabajador: «Estaremos expectantes a los resultados de las investigaciones. Hoy estamos conmocionados por el fallecimiento de este trabajador».

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar. «Desgraciadamente hablamos de una vida que se ha truncado demasiado pronto, y que lo ha hecho además en el día en el que recordamos a las víctimas de accidentes de tráfico. Estamos ante una auténtica tragedia que nos ha consternado a todos, por lo que en estos momentos de tanto dolor solo podemos estar al lado de la familia», ha comunicado el regidor».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com