×

Lolita Flores desvela la deuda que Bertín Osborne tiene con ella

Lolita Flores acudió este pasado domingo al programa 'La Roca' en La Sexta, donde destapó que Bertín Osborne tenía aún una deuda que saldar con ella.

Lolita

La jurado de ‘Tu cara me suena’, Lolita Flores, acudió como invitada al programa de La Sexta presentado por Nuria Roca, donde reveló por primera vez que Bertín Osborne no había saldado aún una deuda que contrajo con ella.

La deuda que Bertín Osborne tiene con Lolita

Bertín y Lolita son buenos amigos, y siempre se han apoyado cuando uno de ellos lo ha necesitado. Sin embargo, durante la entrevista la también actriz contó de dónde procedía el dinero que la debía.

Al parecer, todo comenzó cuando Bertín le contó a Antonio Resines en su programa de Telemadrid; ‘El Show de Bertín’, que Lolita tenía un Goya en su casa.

Algo que el actor creyó que se refería a un cuadro del famoso pintor, en vez de un premio de la Academia de Cine español.

Por ello, en una de las visitas a la casa de la artista, Resines fue buscando el cuadro para ver dónde estaba colgado, sin embargo, Lolita le aclaró que lo que tenía de Goya era un galardón que ganó como Mejor Actriz Revelación en la película de Miguel Albadalejo, Rencor, en 2003.

Lolita Flores desvela la deuda que Bertín Osborne tiene con ella

Nuria Roca puso además el vídeo a Lolita del momento en el que el cantante se lo contaba al actor, mientras ella hacia un gesto con el pulgar y el índice, el cuál se hace para simbolizar al dinero. Al acabar el vídeo, Roca mencionaba al gran despiste de Bertín, algo que provocó que Lolita dijera lo siguiente: «Todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años, fíjate si tiene despiste Sí se acuerda, las 10.000 pesetas aún me las debe».

Una confesión que sorprendió a la presentadora, la cual dijo que quizá Osborne no se acordaba de ello, algo a lo que Lolita respondió diciendo: «Sí se acuerda, sí». Fue entonces cuando Roca le dijo: «Bertín, paga, por favor».

Sobre la confusión, Lolita señaló: «¿Tú crees que yo voy a tener un Goya y va a estar en mi casa? Lo tendría en Suiza como mucha gente lo tiene, o lo tendría en el Museo del Prado».

El Feminismo

Otro de los temas de los que habló Flores, fue sobre su reciente polémica con el feminismo, tras decir en ‘La Sexta Noche’ que ella no se consideraba feminista. «Soy un ser humano, soy una mujer, me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer», señaló.

Palabras que causaron una polémica que quiso aclarar diciendo lo siguiente: «Yo creo que la feminista más grande que ha habido en este país se llama Lola Flores».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com