×

Lolita pide que le den trabajo a su hija Elena Furiase

Lolita ha pedido de nuevo frente a las cámaras de televisión que valoren el talento de su hija Elena Furiase, y la ofrezcan trabajo.

Lolita

Lolita no ha dudado en volver a plantarse frente a las cámaras para pedir que den trabajo a su hija Elena Furiase. Flores teme que la historia se repita en su familia, y su hija no comience a triunfar hasta que ella fallezca.

Lolita pide trabajo para Elena Furiase

Lolita ha asegurado frente a la prensa que su hija ha heredado el talento de los Flores y tiene todo lo que se necesita para conquistar al público en España.

La cantante ha querido resaltar que es necesario darse cuenta de lo difícil que es ganar un premio como actriz, haciendo referencia al galardón que su hija ha recibido recientemente en Jaén.

«Yo quiero ver a mi hija triunfar. Que no le pase como a mí, que se tuvo que morir mi madre para que yo triunfara», ha apuntado.

La también jurado de ‘Tu cara me suena’ ha afirmado que eso es una espina que sigue teniendo clavada y no quiere que Elena lo repita en su carrera.

«Mi madre se tuvo que morir para que la gente volviera los ojos para mí. Que se den cuenta quién son mis hijos, que yo no tengo nada que ver. Yo los parí. Mi madre y mi padre dejaron luz para todos ellos», ha remarcado con la intención de que sus hijos puedan tener trabajo por méritos propios y no por tener el apellido Flores.

Lolita pide trabajo para Elena Furiase, que ganó un premio como mejor actriz

Tras disfrutar de su luna de miel junto a su marido, Elena Furiase a colgado un vídeo en Instagram para agradecer al jurado haber sido la ganadora del premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Jaén. Sin olvidarse del director del corto y de todo el equipo que ha trabajado detrás de cámaras.

Elena ha reconocido que le hacía «muchísima ilusión» ser premiada con un galardón tan bonito.

Su éxito a nivel personal

A pesar de que en el terreno laboral no le va como quisiera, lo cierto es que a nivel personal la vida le sonríe. Hace poco se daba el sí quiero con Gonzalo Sierra en una ceremonia celebrada en Cádiz a la que acudió toda su familia.

Elena ha revelado que le gustaría dar un hermanito o hermanita a su hijo Noah. Dejando claro que lo único que quiere es que venga sano.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com