×

Los décimos más perseguidos para el sorteo de Navidad

La nevada de Filomena o la erupción en La Palma, entre los décimos más buscados para el sorteo de Navidad.

Los números preferidos de este año para el sorteo de Navidad

El fichaje de Messi por el PSG o las fechas vinculadas a la pandemia también se encuentran entre los favoritos.

Décimos más buscados para el sorteo de Navidad

Según ha informado la administracion valenciana Loterías Castillo, los números más populares este año tienen que ver con las fechas de la llegada de la borrasca de Filomena (80121) o la de la explosión del volcán Cumbre Vieja de la Palma (19921).

Estos son algunos de los números más buscados para el Sorteo Extraordinario de la lotería de Navidad, que como de costumbre y después del año de pandemia, se celebrará el 22 de diciembre.

Otro de los números más buscados tiene que ver con las fechas vinculadas precisamente a la pandemia, entre ellos el día de la administración de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio y el fin del estado de alarma, todos ellos ya agotados.

Los forofos del mundo del deporte también cuentan con décimos más buscados para el sorteo de Navidad

El deporte suele estar bastante presente en los números elegidos para comprar la lotería de Navidad y este año, ha sido el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain, donde luce el dorsal número 30, lo que ha provocado que el décimo 00030 sea otro de los más solicitados.

Otras terminaciones favoritas de los décimos más buscados para el sorteo de Navidad

Respecto a las terminaciones favoritas para el sorteo de este año, la compañía ha señalado que son el 13, el 15 y el 17, y ha añadido que el 5 y el 7 continúan siendo más elegidos por los participantes del sorteo de Navidad.

El número 5 es de hecho uno de los favoritos a comprar pues ha sido agraciado hasta en 32 ocasiones con el premio Gordo del sorteo. Por el contrario, hay ciertos números que parecen «resistirse» al gordo, es el caso de números menos favoritos como el 09 o el 10.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com