×

7 heridos en un accidente provocado por un kamikaze en Madrid

El kamikaze chocó frontalmente contra un vehículo y posteriormente contra un taxi dejando 7 heridos en la madrugada de este sábado 11 de diciembre.

jovenes apuñalados madrid

Al menos 7 heridos en un accidente provocado por un kamikaze en Madrid. El suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado 11 de diciembre.

7 heridos en un accidente provocado por un kamikaze en Madrid

Al menos siete personas han resultado heridas esta madrugada de sábado en Madrid.

El accidente en cuestión ha involucrado a un vehículo kamikaze, el turismo con el que ha chocado de frente, y un tercer vehículo, un taxi. Este, en un primer momento, logró evitar la primera colisión, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 06.20, en el acceso a la autopista A-6 desde Moncloa. A esa hora, los servicios de emergencias recibieron el aviso de un choque frontal provocado por un vehículo que conducía en dirección contraria. El kamikaze en cuestión circuló sentido Madrid durante al menos 12 kilómetros.

El kamikaze que provocó el accidente en Madrid

Este vehículo estaba siendo seguido por la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional cuando en la curva de acceso colisionó contra un turismo después de ser esquivado por un taxi.

Por su parte, los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a siete personas heridas. Ninguna de ellas, finalmente, han necesitado traslado, salvo las dos conductoras. La primera de ellas tiene 27 años y circulaba en sentido contrario. La han trasladado al Hospital Clínico. Por su parte, la otra conductora, de 32 años, ha sido traslada al Hospital La Paz.

En el taxi que el vehículo kamikaze ha podido esquivar, iban el taxista y cuatro pasajeras que han resultado heridas leves. Sin embargo, ninguna de ellas ha necesitado traslado hospitalario.

Investigación de la Policía Municipal

Las siete heridas, aunque no han necesitado el traslado hospitalario, han sido pertinentemente atendidas debido a una crisis de ansiedad. En el vehículo que iba en dirección contraria estaba la conductora y su copiloto, que ha resultado ileso. Por otro lado, en el turismo que circulaba correctamente se encontraba solo la conductora. La Policía Municipal de Madrid es la que se encarga actualmente de las investigaciones en este suceso ocurrido durante la madrugada de este sábado 11 de diciembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com