×

Doña Manolita se queda sin décimos a 8 días del sorteo

Doña Manolita se queda sin décimos cuando quedan ocho días para el Sorteo de la Lotería de Navidad. El local ya ha colgado el cartel de "no hay décimos".

dona-manolita-sin-decimos

Doña Manolita se queda sin décimos cuando quedan ocho días para el Sorteo de la Lotería de Navidad. El local ya ha colgado el cartel de «no hay décimos».

Doña Manolita sin décimos

La tradicional administración de Lotería Doña Manolita ha colgado el cartel de no hay décimos de la Lotería de Navidad.

Desde esta mañana esta emblemática administración situada en el corazón de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, sólo podrá vender décimos para otros sorteros y, por supuesto, para la Lotería del Niño.

En su página web, Doña Manolita ya advierte de que no se pueden conseguir décimos para el Gordo por la web.

Tampoco quedan décimos para la Navidad.

No es la primera vez que les sucede, pero sí es una de las veces que han tenido que colgar el cartel de no hay décimos para el Sorteo de Navidad con más antelación. Ocho días quedan para que se celebre el Día de la Suerte o de la Salud, según para quien, y Doña Manolita, una de las administraciones que más Lotería de Navidad vende y la que más premios entrega ya ha vendido todo.

Dónde conseguir décimos de Doña Manolita

Aún hay una oportunidad para obtener un décimo de Doña Manolita: a través de los vendedores ambulantes que se suelen instalar en la Puerta del Sol. En este caso, no quedará más remedio que pagar un recargo que suele rondar los 2 euros, aunque este año se podría incrementar dadas las circunstancias un euro más.

El año pasado la Lotería Doña Manolita agotó todo su papel. La suerte está echada para esta administración que es la que más premios reparte, 76 Gordos en la historia de la Lotería. El año pasado vendió dos series del premio gordo. 20 décimos del 72897 que repartieron ocho millones de euros. También dio dos series del tercer premio el 52472. Y otros premios menores: dos cuartos y un quinto.

Previsión para este año

Según la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, cada español gastará este año una media de 66,60 euros en sus décimos, un euro más que el año pasado, 2020, cuando el gasto medio fue de 65,66 euros. Es decir, si cada décimo cuesta 20 euros, unos tres décimos por persona.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com