×

Un trabajador despedido intenta matar a un compañero en Valencia

Un trabajador despedido por acosar a una compañera hace unos meses, intenta matar a otro empleado en Valencia.

trabajador-despedido-intenta-matar

Un trabajador despedido por acosar a una compañera hace unos meses, intenta matar a otro empleado en Valencia.

Fue despedido e intentó matar a otro compañero

Un trabajador despedido hace unos meses de una empresa de Alaquàs, en Valencia, por supuestamente acosar a una compañera de trabajo, intentó matar a otro empleado.

Las autoridades están buscándole.

El fugado se presentó en la empresa con un cuchillo. Al parecer, su verdadero objetivo podría ser la mujer a la que acosaba, y a la que no ha llegado a ver gracias a que el resto de trabajadores lo han echado al verle merodeando por el lugar con malas intenciones.

Buscaba a la compañera a la que acosó

Los hechos, según ha podido confirmar Levante-EMV con fuentes de toda solvencia, han sucedido pasadas las doce y media de la mañana de este lunes, en una firma ubicada en un polígono industrial de Alaquàs. Poco antes, sobre las doce, han reparado en que el extrabajador merodeaba por la puerta y miraba insistentemente hacia el interior.

Al parecer hay una orden de alejamiento en vigor, ya que la joven llegó a interponer denuncia por la reiteración en el acoso, denuncia que ahora tramita un juzgado de Torrent.

Ha acuchillado a un trabajador

Al cabo de unos minutos, el ahora fugado ha regresado y ha atacado a uno de los excompañeros que lo habían expulsado minutos antes. Sin apenas mediar palabra, ha extraído un cuchillo y se lo ha clavado al menos en dos ocasiones, una de ellas en el cuello y la otra, en el abdomen.

Mientras el agresor huía apresuradamente del lugar, otros trabajadores han acudido en auxilio del herido, al que han aplicado compresión en el cuello para frenar la brutal hemorragia, así como en el abdomen, al tiempo que han llamado al 112 pidiendo ayuda médica urgente.

Una ambulancia ha trasladado al herido al servicio de urgencias del Hospital La Fe, donde ha tenido que ser intervenido de inmediato.

En busca del sospechoso

Agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Torrent han asumido la investigación para dar con el paradero del fugitivo, que, de momento, no ha regresado a su domicilio ni a los de sus familiares. Se mantiene la intensa búsqueda para su localización y detención inmediata por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contents.media