×

Una mujer mata a un hombre a martillazos en Valencia

El incidente ha tenido lugar en Bétera. Un hombre ha resultado muerto por varios martillazos a manos de una mujer.

guardia civil intercambio parejas

Un hombre muere a martillazos a manos de una mujer en Bétera, Valencia. La Guardia Civil ha confirmado la muerte del hombre y ha interrogado a la asesina.

Muere un hombre a martillazos en Valencia

Agentes de la Guardia Civil han confirmado la muerte del hombre en el interior de la vivienda situada en el número 4 de la calle San Francisco de Bétera, en Valencia. Sobre las 10 de la mañana, los vecinos de la casa de enfrente escucharon gritos, por lo que decidieron llamar a emergencias alertando de la situación.

Inmediatamente, varias patrullas de la Policía Local de Bétera y de la Guardia Civil han acudido al domicilio. Allí han detenido a una mujer como presunta autora del asesinato de un hombre.

El hombre murió a martillazos a manos de una mujer

El cuerpo inerte del hombre asesinado estaba en el interior del inmueble y los sanitarios únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

Al parecer, la mujer decidió coger un martillo y asestarle con él en repetidas ocasiones. Sucedió, según explica la Guardia Civil, en el transcurso de una discusión. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso e investiga las circunstancias que rodean este crimen.

Los problemas de la presunta asesina

La presunta homicida tiene problemas de conducta, al parecer, por consumo abusivo de bebidas alcohólicas. Aunque la presunta asesina no cuenta con antecedentes por violencia doméstica, hace unos meses la mujer protagonizó un incidente en Bétera y faltó al respeto a dos policías locales. La presunta asesina, tiene un hijo adolescente que no vive con ella. Una de las hipótesis es que la mujer habría acudido al domicilio para pedirle que le devolviera una cantidad de dinero que le habría prestado al hombre al que posteriormente mató.

Actualmente, este crimen no se considera un caso de violencia de género en las estadísticas de homicidios que aglutina el Ministerio del Interior debido a que la víctima no es una mujer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com