×

La autopsia confirma que el cuerpo que han encontrado pertenece a Iván Díaz

Las autoridades confirman que el cuerpo hallado junto a las vías del tren en el término municipal de Gimialcón (Ávila), pertenece a Iván Díaz.

cuerpo-ivan-diaz

Las autoridades confirman que el cuerpo hallado junto a las vías del tren en el término municipal de Gimialcón (Ávila), pertenece al desaparecido Iván Díaz.

Solo está confirmado que Iván estuvo el sábado en un bar hasta las 2,30 de la madrugada.

Cuatro horas después hallaron su coche pero él no estaba.

Encuentran al desaparecido, Iván Díaz

La autopsia confirma que el cuerpo es el del joven desaparecido de Paradinas de San Juan, Iván Díaz. Esta tarde un maquinista avistaba un cuerpo sin vida tirado en las vías del tren.

El estado del cuerpo presentaba ciertas deformaciones que apuntan a que el cuerpo fue atropellado por un tren antes de que el conductor de otra máquina lo encontrase. Las causas y el momento en el que se produjo el óbito aún se desconocen y la posible intervención o no de terceras personas por lo que, en principio, todas las hipótesis están abiertas.

Las próximas horas serán, por tanto, claves para esclarecer en qué circunstancias pudo llegar Iván Díaz hasta un punto distante unos 15 kilómetros del lugar en el que sufrió el accidente de tráfico en la madrugada del domingo y en el que se perdió su rastro. Teniendo en cuenta los daños que presentaba el vehículo parece a priori difícil que Iván pudiera recorrer a pie esa distancia campo a través y por caminos e incluso cruzar el pueblo de Gimialcón sin que ningún vecino se percatase de su presencia en medio del revuelo mediático de su búsqueda.

El coche estaba destrozado

Iván, 19 años, llevaba más de 24 horas desaparecido. No se sabía nada de él desde la madrugada del sábado al domingo cuando terminó su trabajo como camarero en Paradinas de San Juan (Salamanca).

Encontraron su coche en la carretera completamente destrozado pero él no estaba dentro.

El coche del chico fue localizado hace dos días, vacío, tras sufrir un accidente.

El cuerpo hallado estaba a unos 9 km del coche, en la provincia de Ávila. Todavía no saben cómo llegó hasta allí. La Guardia Civil admite que con la información que tienen no descartan “nada en absoluto”.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com