×

¿Quién es Hande Soral?, la actriz de “Tierra amarga” que está embarazada

Hande Soral, la actriz turca de la seria “Tierra amarga", ha anunciado en sus redes sociales que espera su primer hijo.

Hande Soral quién es

Hande Soral ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que está embarazada de su primer hijo. Lo hizo con una publicación en la que aparecía junto a su marido, el también actor Ismail Demirci.

¿Quién es Hande Soral?

La actriz se dio a conocer por su papel en la serie turca “Tierra amarga”, en la que interpreta a a Ümit, una joven y bella doctora de Çukurova. Esta se emite en España en Antena 3 por las tardes y en muchos otros países en los que ya es todo un éxito de audiencia.

Hande tiene 34 años y ha revelado que está de 19 semanas, para ello subió a sus redes sociales una fotografía en la que se la puede ver presumiendo de barriga.

¿Quién es Hande Soral?, la actriz de «Tierra amarga» que está embarazada

Tanto ella como su esposo han celebrado la noticia, con una costumbre que está de moda desde hace algunos años en medio mundo y también en Turquía. Se trata del un ‘baby shower’ al que acudieron sus familiares y amigos y en el que anunciaron que el bebé será varón.

El evento lo organizaron en el jardín de su casa, el cual decoraron con velas, globos y comida de todo tipo para celebrar la gran noticia.

Hande Soral e Ismail Demirci, se casaron en el mes de octubre 2017 y desde entonces se han vuelto inseparables. La actriz quiso subir la imagen del día en el que se enteró que estaba embaraza, respondiendo así con la publicación a la pregunta que le lanzó uno de sus seguidores, el cual quiso saber el momento en el que conoció que se convertiría en madre.

Entre sus últimos post, destaca la foto en la que su marido que aparece de espaldas, levanta con sus brazos a la actriz mientras esta sostiene su primera ecografía. Una estampa frente al mar en la que demuestran la felicidad del momento que están viviendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hande Soral Demirci (@handesoral)

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media