×

Ramón ‘El Manitas’ confesó haber dormido con la desaparecida Esther López

El primer investigado tras la desaparición de Esther López en Traspinedo, Ramón 'El Manitas', ha confesado que durmió con ella en el pasado.

Ramón el manitas Esther

Ramón ‘El Manitas’ confesó que durmió con la desaparecida Esther López en el pasado. Ramón ‘El Manitas’ admite que Esther López durmió en su domicilio antes de que la joven desapareciera en Traspinedo, Valladolid.

Ramón ‘El Manitas’ confiesa haber dormido con Esther López

El primer detenido después de la desaparición de Esther López, Ramón ‘El Manitas’, ha confesado haber dormido con ella en el pasado. El primer investigado por la joven que desapareció en Traspinedo, Valladolid, declaró ante la jueza de instrucción que no vio a la joven el día de su desaparición.

De esta forma, el primer investigado confesó que Esther López durmió en su domicilio un par de veces «mucho» tiempo atrás. Además, añade que actualmente llevaba sin verla desde hacía dos o tres meses.

La confesión de Ramón ‘El Manitas’ sobre el pasado de Esther López

Esta es una de las declaraciones que emitió antes de que la jueza lo dejara en libertad provisional después de seis noches en el calabozo y varios días de inspección exhaustiva de su vivienda en Traspinedo. Aunque Ramón ‘El Manitas’, primer investigado tras la desaparición de la joven, esté en libertad, debe comparecer en el puesto de mando de la Guardia Civil de Laguna de Duero todos los días. Además, este primer investigado tiene prohibido abandonar el país.

La búsqueda de Esther López, desaparecida la noche del 12 de enero continúa en Traspinedo. Después de las batidas masivas sin resultados, la Guardia Civil ha decidido centrarse en inmersiones. El objetivo actual es encontrar cualquier rastro de la joven en el río Duero, así como en varios pozos de la zona.

El segundo investigado

Los investigadores han hallado contradicciones en la narración de los hechos del segundo hombre al que están investigando. Es el último amigo que vio a Esther con vida la noche del 12 de enero antes de desaparecer en Traspinedo. La última información sobre el caso pasa por que sus declaraciones ante la Guardia Civil no coinciden con la geolocalización de su teléfono móvil.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com