×

Incendio en la sede de la Comunidad de Madrid en Puerta del Sol

La sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol ha sufrido un inesperado incendio. Los bomberos han acudido para apagar el fuego.

incendio sede madrid

Incendio en la sede de la Comunidad de Madrid en Puerta del Sol en medio de la crisis interna del PP.

Incendio en la sede de la Comunidad de Madrid en Puerta del Sol

Los bomberos han acudido a apagar el fuego que ha provocado un incendio en la Puerta del Sol.

Ha tenido lugar en medio de la crisis interna del Partido Popular por la guerra entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder de la formación, Pablo Casado. Los bomberos han acudido esta mañana de viernes 18 de febrero a la sede de la Comunidad de Madrid.

En principio los medios indicaban que la causa de los bomberos en este edificio tan emblemático de Madrid era un incendio. Sin embargo, desde emergencias han desmentido estas afirmaciones.

Causa del incendio en la sede de la Comunidad de Madrid

La sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol ha sufrido un inesperado incendio. Los bomberos han acudido al kilómetro 0 para apagar el fuego, sin embargo, desconocen el origen por el momento. Un equipo de bomberos que ha acudido al céntrico edificio al observar la pequeña columna de humo sobre el tejado ha explicado lo siguiente. Apuntan a que el origen del incendio está en un problema con una caldera.

Muchos usuarios de Twitter han compartido imágenes del humo que había en la parte superior del edificio. Este ha generado una gran expectación entre los ciudadanos que estaban la plaza.

Susto en el kilómetro 0

Según los servicios de emergencia, no era humo lo que parecía sobresalir del emblemático edificio, sino vapor. Este ha aparecido debido a una fuerte condensación en las calderas del sistema de calefacción.

El suceso ha tenido lugar en medio de la crisis abierta en el seno del Partido Popular. Actualmente el cruce enfrenta a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con el entorno del líder de los populares, Pablo Casado.

Finalmente se ha tratado de una falsa alarma. Era una condensación de vapor importante en las calderas del sistema de calefacción de la Real Casa de Correos. Estas están actualmente ubicadas en la azotea del edificio. Así lo han comunicado los bomberos desplazados al lugar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com