×

Cuatro heridos por un incendio que ha afectado a ocho edificios en Barcelona

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un peligroso incendio desatado en el centro de Barcelona.

incendio Barcelona

 

Cuatro heridos en un incendio en el centro de Barcelona. Uno de los heridos reviste quemaduras de gravedad.

Cuatro heridos en un incendio en el centro de Barcelona

El incendio ya está extinguido. Por el momento desconocen las causas. Este ha provocado el traslado de cuatro personas al hospital: una está estado grave, dos están menos graves y otra presenta heridas leves.

En total, cuatro personas están heridas, una de ellas de carácter grave. Todo ello por el incendio desatado esta madrugada de martes 12 de abril en un edificio de Barcelona. Comenzó una “fuerte explosión”, por causas que aún desconocen. Esto ha acabado afectando a ocho fincas colindantes.

Según ha informado el Ayuntamiento, la explosión tuvo lugar en unos bajos del número 73 de la calle València, en el Eixample, y ha causado heridas a cuatro personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios. Comunican que hay un herido grave, dos menos graves y un leve.

La actuación de los bomberos en el incendio de Barcelona

El herido grave y los dos menos graves han sido evacuados al hospital Vall d’Hebron de Barcelona, mientras que el leve ha sido trasladado al Sagrat Cor.

Además, otras 34 personas han sido atendidas por los servicios sanitarios y dadas de alta en el lugar.

La deflagración, que se habría producido poco antes de las cuatro de la madrugada, ha originado un incendio que ha acabado afectando a ocho edificios próximos.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de determinar las causas.

La investigación del suceso

“Se están estudiando todas las hipótesis”, ha afirmado el jefe de guardia de los Bomberos de Barcelona, Víctor Molinet. Posteriormente ha añadido que lo que sí se sabe con certeza es que la explosión se ha producido en un local. Está por ver las consecuencias materiales que tiene este fuego que ha tenido lugar durante la madrugada de este martes 12 de abril en el centro de Barcelona. Este ha afectado a ocho edificios y ha dejado a cuatro personas heridas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media