×

Encuentran a una mujer muerta por arma de fuego en un chalé de Elche

Este miércoles 4 de mayo los vecinos de la mujer en Elche alertaron a la Policía Nacional, que acudió al chalé y vieron que estaba muerta.

policia apuñalado cuello

Encuentran en un chalé en Elche a una mujer de 80 años muerta por arma de fuego. Todavía esperan el resultado de la autopsia, pero afirman que el cadáver presentaba «al parecer tres disparos de arma de fuego».

Encuentran en un chalé en Elche a una mujer de 80 años muerta

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 80 años. La encontraron sin vida con heridas por arma de fuego en el interior de una vivienda situada en una partida del municipio alicantino de Elche. Todo ello según han informado fuentes próximas al caso.

La mujer, al parecer de nacionalidad extranjera, fue encontrada «ya muerta» este miércoles 4 de mayo por la tarde en un chalé de la urbanización Torre Azul. La Policía Nacional acudió después de que varios vecinos «escucharan detonaciones«, han explicado las mismas fuentes. Además, han precisado que, por el momento, se desconoce el móvil del suceso.

El momento en el que encontraron a la mujer muerta en Elche

Todavía están esperando del resultado de la autopsia. Sin embargo, afirman que el cadáver presentaba «al parecer tres disparos de arma de fuego«, han indicado las citadas fuentes.

Sobre las 18.30 horas de este miércoles 4 de mayo los vecinos dijeron que habían observado sangre en la entrada a la vivienda. Por este motivo los agentes se desplazaron hasta el lugar y localizaron muerta a la mujer. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta muerte violenta y, según las fuentes consultadas, no se han producido detenciones hasta el momento.

La autopsia del cadáver

El cadáver de la mujer está en el Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde le practicarán este jueves 5 de mayo la autopsia. La víctima es una ciudadana extranjera que vivía sola en la urbanización Torre Azul. En estos momentos todas las hipótesis están abiertas, sobre todo, la del robo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com