×

El parricida de Elche declara ante la Fiscalía de Menores

El parricida de Elche mató a sus padres y hermano cuando por sus malas notas cortaron la conexión wifi. Esto desencadenó una fuerte discusión.

parricida Elche

El parricida de Elche declara ante la Fiscalía de Menores después de dos días de la confesión de su crimen. Elche vive el primero de sus tres días de luto decretados por los hechos ocurridos el pasado martes, 8 de febrero.

El parricida de Elche declara ante la Fiscalía de Menores

Continúa el pesar en Elche por el crimen perpetrado por un menor de 15 años. Este confesó haber matado a sus padres y a su hermano, de 10 años.

Este domingo, 13 de febrero, el joven declarará en la Fiscalía de Menores de Alicante. Lo hará antes de conocer el castigo por sus delitos. Según han informado, el joven ha dormido por segunda noche en una sala preparada para menores en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Elche. Posteriormente, a primera hora lo han trasladado a la Fiscalía provincial de Menores, en la ciudad de Alicante.

Los asesinatos del parricida de Elche

Una vez que le tomen la pertinente declaración al parricida confeso, el ministerio público deberá decidir solicitar o no la privación de libertad en un centro de medidas socioeducativas especializado de menores. Según las primeras investigaciones, el martes 8 de febrero, la madre del joven le habría castigado por sus malas notas cortando la conexión wifi. Esto desencadenó una fuerte discusión. La respuesta del joven fue coger la escopeta de caza de su padre y disparar primero a su madre y, después, a su hermano de 10 años, esperando a su padre durante varias horas para matarle.

El comunicado del alcalde

«Son unos hechos terribles que provocan la indignación, preocupación y consternación de todos», ha lamentado Carlos González, alcalde de Elche. Los cadáveres permanecieron tres días en un garaje hasta que una tía del agresor acudió a la casa y él confesó lo ocurrido. De momento esta es toda la información que ha trascendido sobre el joven que mató a sus dos padres y a su hermano con una escopeta al cortarle el wifi por sus malas notas, lo que desencadenó la discusión y las muertes de su familia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com