×

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en una casa de Valencia

El cadáver de la mujer presenta signos de heridas por arma blanca y ya se le está practicando la autopsia en Valencia.

cadáver mujer Valencia

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en una casa de Valencia. La han encontrado en el municipio de Alzira

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Valencia

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer.

Encontraron su cadáve en la tarde de este martes 7 de junio con signos de violencia. Ha tenido lugar en el término municipal de Alzira, en Valencia. Todo ello según han informado a Efe fuentes policiales. Por el momento desconocen tanto la identidad de la mujer como las circunstancias en las que tubo lugar el fallecimiento y el hallazgo del cuerpo.

El cadáver de la mujer en Valencia

La edición digital del diario «Las Provincias» publica que encontraron el cadáver en una casa situada junto a la carretera CV-41, en Alzira. Tras ello un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría acudieron al lugar y llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Valencia para serle practicada la correspondiente autopsia. Esta mañana los agentes han regresado al lugar para continuar la inspección en la casa y la parcela, donde había tierra removida, indica el diario.

El cuerpo y la investigación

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia es actualmente el responsable de la investigación. La Policía Científica sigue rastreando este miércoles 8 fe junio la propiedad en busca de muestras para esclarecer lo sucedido. Por el momento no han llevado a cabo ninguna detención, pero buscan a la pareja de la fallecida y los agentes mantienen abiertas todas las hipótesis. Tampoco ha trascendido la identidad de la mujer. Está por ver como avanza la investigación policial tras el hallazgo del cuerpo de esta mujer en un domicilio de Alzira.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com