×

Una gasolinera de Galapagar ofrece por error el litro de diésel a 1 euro

Se ha desatado la locura en Galapagar al conocerse entre los conductores que una gasolinera estaba ofreciendo el litro a 1 euro.

gasolinera Galapagar 1 euro

Una gasolinera de Galapagar ofrece a 1 euro el litro de diésel por error. Entre los conductores se corre la voz y se desata la locura. Todo apunta a que el error le salió caro a la gasolinera. Los conductores acudieron en masa a la estación de servicio para llenar sus depósitos y llenaron hasta bidones.

Una gasolinera de Galapagar ofrece a 1 euro el litro de diésel

Ante el elevado precio de la gasolina, no sorprende que un error como este desate la locura entre los conductores. Una gasolinera de Galapagar puso por error el litro de diésel a 1 euro y los usuarios no dudaron en llenar garrafas y garrafas.

El vídeo está publicado en la cuenta de Twitter Social Drive. Muestra cómo decenas de conductores han aprovechado el error de esta gasolinera no solo para llenar el depósito de sus vehículos sino para llenar bidones. La noticia corrió como la pólvora y, en poco tiempo, la estación de servicio se llenó de usuarios para aprovecharse de la situación. Al parecer el precio tan bajo del combustible fue un simple error de la gasolinera, que ya ha sido subsanado.

El litro de diésel a 1 euro en una gasolinera de Galapagar

Nuevo máximo histórico en el precio de la gasolina y ya son siete semanas de subidas. Venden actualmente a un precio medio de 1,848 euros el litro, pese a que esa cantidad incorpora la bonificación de 20 céntimos por litro impuesta por el Gobierno. Según los datos difundidos este jueves por el Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), el gasóleo lo venden en España a una media de 1,716 euros el litro con el descuento. Con estos precios, el coste de la gasolina, que vuelve a superar al gasóleo, aumenta un 4,5% respecto a la semana anterior y bate el récord de 1,844 registrado el pasado marzo. Mientras, el gasóleo es un 3,9% más caro tras subir por primera vez en el último mes.

La locura entre los conductores

Está por ver cómo ha afectado este error a la empresa que surte gasolina en esta parte de la Comunidad de Madrid. Por el momento ha trascendido la locura que ha reinado entre los conductores al saber que estaba a un euro la gasolina.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com