×

Encuentran muerta a una joven frente a una discoteca de San Javier, en Murcia

Frente a una discoteca de San Javier en Murcia han encontrado a una joven de 22 años muerta y con la ropa íntima bajada.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Encuentran muerta a una joven frente a una discoteca de San Javier, en Murcia. Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencia. Estos no pudieron hacer nada más que confirmar su muerte. Ahora, la Guardia Civil investiga las causas.

Encuentran muerta a una joven frente a una discoteca de San Javier, en Murcia

La Guardia Civil de Murcia investiga la muerte de una joven de 22 años a las afueras de una conocida discoteca de la localidad de San Javier.

Los hechos ocurrieron la la madrugada de este viernes, 5 de agosto, alrededor de las 6 de la mañana. Los servicios de emergencias, minutos antes de esa hora, recibían una llamada al 112. Alertaban del desvanecimiento de una mujer de unos 20 años de edad. Rápidamente, una ambulancia y una patrulla de la Guardia Civil del municipio acudieron lugar de los hechos. Allí una mujer estaba desplomada en el suelo en estado inconsciente acompañada de unos amigos.

La joven muerta en la discoteca de San Javier en Murcia

Los técnicos sanitarios, tras comprobar su estado de salud, intentarían reanimarla realizando una reanimación cardiopulmonar sin éxito. No podrían hacer nada más que confirmar su fallecimiento minutos más tarde. Trasladaron el cuerpo de inmediato al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde una autopsia determinará las causas del fallecimiento que ha conmocionado a la localidad. La Benemérita ha informado de la apertura de una investigación que esclarezca el deceso de esta joven murciana, cuyo cuerpo, en un principio y tal y como afirman fuentes cercanas, no presentaba aparentes signos de violencia.

Los jóvenes presentes

En el momento del desvanecimiento, varios jóvenes estaban allí, en los aparcamientos ubicados a la salida de la conocida discoteca. Ahora, los agentes de seguridad que forman parte de la investigación en curso están tomándoles declaración como testigos. La primera hipótesis, según informa la televisión regional de Murcia, sería una intoxicación etílica. Sin embargo será la autopsia del Instituto de Medicina Legal la que determine qué ocurrió y, en caso de ser esa la causa, qué sustancias podría haber ingerido. La Guardia Civil, según informan varios medios, realizará las pruebas necesarias para determinar si detrás de este fallecimiento puede encontrarse el consumo de sustancias tóxicas. Los resultados podrían tardar varias semanas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com