×

Un kamikaze en Jerez provoca la muerte a dos mujeres y deja siete heridos

Un kamikaze en Jerez de la Frontera en Cádiz provoca la muerte a dos mujeres y deja siete heridos, entre ellos cuatro menores.

Kamikaze Jerez muerte

Un kamikaze en Jerez provoca la muerte a dos mujeres y deja siete heridos, entre ellos cuatro menores de edad. Los heridos están hospitalizados y han trasladado pertinentemente a los menores a los hospitales más cercanos.

Un kamikaze en Jerez provoca la muerte a dos mujeres

Ha sido a las 15,40 horas cuando el 112 ha recibido la primera de varias llamadas. Estas alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, en sentido Sevilla.

Estaba incumpliendo la normativa a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera. En el accidente estaban implicados varios vehículos, según las primeras informaciones trasladadas por los testigos. Hasta el lugar del suceso desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico. También los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.

El kamikaze en Jerez provoca también heridas a siete personas

Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que, a causa del impacto, dos mujeres, de 56 y 75 años, han perdido la vida en el lugar del accidente. La han perdido sin que pudieran hacer nada por salvar sus vidas. Además, hasta siete personas han resultado heridas de distinta gravedad, entre ellas, un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años. Todos los heridos han sido derivados a los hospitales de Jerez, de Puerto Real y al Puerta del Mar, en Cádiz capital.

El terrible accidente

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este terrible accidente provocado por un kamikaze. Está por ver las responsabilidades penales que derivan de este terrible accidente en el que están envueltos varios menores y al menos dos mujeres que han perdido ya la vida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com