×

Un menor de 13 años apuñala en la cara a la madre de su novia en Madrid

Un menor de edad de 13 años y de origen magrebí apuñala en la cara a la madre de su novia tras quitarle el teléfono móvil por mala conducta.

apuñala madre novia menor

Un menor de 13 años apuñala en la cara a la madre de su novia en Madrid. La agredió porque le había quitado el teléfono móvil a su hija, de 12 años y con problemas de conducta.

Un menor de 13 años apuñala en la cara a la madre de su novia

Una mujer ha sido trasladada de urgencia al hospital 12 de Octubre de Madrid. La apuñaló presuntamente el novio de su hija, un menor de edad. El suceso ha tenido lugar en el distrito de Carabanchel, en el entorno de la avenida de La Peseta, según fuentes policiales.

Aseguran que el menor, de 13 años de edad y de origen magrebí, agredió a la mujer con un arma blanca. También le provocó heridas en la cara y el cuello. El menor atacó a la madre de su novia después de que esta le arrebatara el teléfono móvil a la chica, de 12 años, como castigo por su mal comportamiento.

El menor

Según las fuentes, la niña tenía problemas de conducta. Por ello la madre le quitó el teléfono, lo que provocó una fuerte discusión. Tras la riña, la niña consiguió contactar con su novio y le contó lo ocurrido. El menor y presunto agresor acudió a la casa de su novia y llamó al timbre. Tras recibirle en la calle la madre, el menor la atacó con un cuchillo y posteriormente escapó del lugar. Al menor lo identificó la Policía y trasladaron lo sucedido a la Fiscalía de Menores. Lo hicieron al ser el joven inimputable por tener menos de 14 años.

La inductora del ataque

Tras las primeras averiguaciones, explican la niña de 12 años tenía problemas de conducta y por ello su madre le dejó sin móvil como castigo. La menor lo contó a su novio. Este llamó al telefonillo de la casa de su novia y le dijo a su madre que quería hablar con ella. Cuando bajo la mujer la agredió y luego huyó. Ocurrió a las 20.30 horas del pasado jueves día 26 de enero. El presunto agresor, al tener menos de 14 años es inimputable al igual que su novia, que fue la inductora del ataque.

Los vecinos del bloque están conmocionados con lo ocurrido. Aseguran que la relación entre ambas era aparentemente buena. Tanto la madre como la hija no están en el domicilio donde residían, según los vecinos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com