×

Al menos tres personas muertas tras un incendio en su vivienda de Huelva

Tres personas han perdido la vida tras originarse un incendio en su vivienda de Huelva capital. Otras cinco han tenido que ser atendidas.

incendio vivienda Huelva

Mueren tres personas tras un incendio en su vivienda de Huelva. Otras cinco personas han necesitado atención médica por inhalación de humo en el barrio de Isla Chica.

Mueren tres personas tras un incendio en su vivienda de Huelva

Tres personas, dos mujeres y un varón, han fallecido este martes 31 de enero.

Además, cinco han tenido que ser atendidas por inhalación de humo del incendio. Todo ello tras el incendio registrado este martes en una vivienda de la calle Villanueva de los Castillejos del barrio de Isla Chica, en Huelva capital. Según han explicado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 07,45 horas han recibido una llamada.

Llamaron alertando de un incendio en un primero de un edificio de tres plantas. Tras la llamada han activado a la Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios y el del Cuerpo de Bomberos de Huelva.

Todos eran estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva. Los jóvenes se habían quedado en la vivienda “a dormir después de celebrar una fiesta”, según fuentes policiales.

Ocho personas han necesitado atención médica por afecciones y heridas

Estos últimos han atendido a una decena de personas, tres de ellas, dos mujeres y hombres han sido trasladados en estado crítico hasta el Juan Ramón Jiménez, falleciendo con posterioridad. Todo ello según ha confirmado a Efe la Policía Nacional. Ocho personas han necesitado atención médica por afecciones y heridas de carácter más leve por el incendio, necesitando un varón traslado al Juan Ramón Jiménez y dos mujeres a un Centro de Atención Primaria. Por otro lado, han procedido al desalojo completo del edificio y luego han solicitado la revisión del estado del bloque a un técnico municipal.

Consecuencias del humo del incendio originado en la vivienda

Según han explicado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 07,45 horas han recibido una llamada. Esta alertaba de un incendio en un primero de un edificio de tres plantas, por lo que han activado a la Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios y el del Cuerpo de Bomberos de Huelva. De este modo, los fallecidos son dos mujeres y un hombre, que en un primer momento fueron trasladados en estado crítico a los hospitales de la capital. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com