×

Detenido por masturbarse frente a niños en una iglesia durante una comunión

Un hombre ha resultado detenido tras masturbarse en público ante varios niños en una iglesia en la que celebraban una comunión.

Detenido masturbarse iglesia

Detenido por masturbarse frente a niños durante una comunión en una iglesia donde se celebraba una comunión. El arrestado tenía antecedentes por sucesos similares y ya se encuentra bajo disposición judicial.

Detenido por masturbarse frente a niños durante una comunión en una iglesia

El pasado domingo 7 de mayo la Policía Local de Novelda recibió unas llamadas sobre las 12:15 horas de la mañana. Varios vecinos de la localidad alertaban a los efectivos de que en la Plaza de España, conocida popularmente como Plaça Vella, estaba un hombre sentado en uno de los banco.

Se estaba masturbando frente a un grupo de menores de edad.

El grupo de efectivos de la Policía Local

La Plaza de España está al lado del Ayuntamiento y de la Iglesia de San Pedro de Novelda. En el momento en que este individuo comenzó a masturbarse tenían lugar allí varias comuniones en las que habían presentes muchas familias, invitados y menores. Tras recibir las alertas, un grupo de efectivos de la Policía Local acudió de inmediato al enclave en el que estaba teniendo lugar el incidente. Así, una patrulla policial accedió por una de las calles colindantes a la zona para comprobar de forma discreta.

Los hechos

Una policía acudió a pie a la zona para cerciorarse del hecho evitando que le vieran y corroboró cómo había un individuo sentado en un banco de la plaza. Se estaba masturbando mientras veía jugando a niños y niñas pequeños. Estos, afortunadamente, no vieron en ningún momento el incidente que estaba produciendo. Además, el hombre estaba sobre el banco más próximo a la entrada de la iglesia, en la que estaba teniendo lugar una comunión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com