×

Países Bajos lanza ofertas de empleo con sueldos de 55.000 y 65.000 euros

Países Bajos está ofreciendo empleo altamente remunerado: estos son los requisitos que exigen las empresas holandesas.

Países Bajos lanza ofertas de empleo con sueldos de 55.000 y 65.000 euros. Consulta las ofertas de empleo a la que pueden optar los españoles dependiendo de si cumplen con los requisitos.

Países Bajos lanza ofertas de empleo con sueldos de 55.000 y 65.000 euros

Muchos españoles ponen en su punto de mira otros países a la hora de embarcarse en una nueva aventura laboral. Ahora muchos están atentos a las ofertas de trabajo que llegan desde Países Bajos. Ofrecen puestos de trabajo en casi todos los sectores: profesores, enfermeros, investigadores o ingenieros.

Los requisitos

Los sueldos que se están ofreciendo están entre los 55.000 y 65.000 euros brutos. Y el único requisito es hablar inglés o noruego. Donde también hacen falta más manos es en el campo. Aseguran que no hay relevo generacional. Y, ahora agricultores y bodegas, ven peligrar la vendimia. Necesitan gente para recoger la uva.

El empleo

Gracias al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) los trabajadores pueden empezar a trabajar en países del extranjero. Su página web ofrece todas las oportunidades que hay disponible. Los interesados deberán enviar la solicitud. Actualmente hay vacantes para trabajar en Países Bajos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com