×

Elvis Presley vuelve a los escenarios gracias a la IA con un nuevo espectáculo

Elvis Presley vuelve a los escenarios de todo el mundo y es gracias a la IA que ha revolucionado su música con un nuevo espectáculo.

Elvis Presley vuelve a los escenarios gracias a la IA con un nuevo espectáculo

Lo que era en el pasado un detalle inhallable fuera de la ciencia-ficción ahora se está convirtiendo realidad. Porque los muertos están volviendo a la vida…

O, al menos, en parte. Y si hace poco era el grupo Kiss el que planeaba estar de gira por toda la eternidad gracias a unos avatares digitales, ahora el turno le ha llegado a Elvis Presley.

El famoso cantante de Tupelo, en Misisipi, va a regresar a los escenarios de manera, obviamente, virtual como gran atracción de una nueva experiencia de concierto inmersiva para los usuarios y que ha sido bautizada con el nombre de Elvis Evolution.

Elvis Evolution

Para dicha atracción, Elvis Evolution va a utilizar la inteligencia artificial así como dispondrá de proyecciones holográficas de la estrella de éxitos como Suspicious Minds, A Little Less Conversation o Jailhouse Rock, todas ellas creadas a partir de una ingente cantidad de fotografías personales y videos caseros. Asimismo, también contará con realidad aumentada, teatro en vivo y efectos multisensoriales.

Las Vegas

La idea de los organizadores es estrenar el espectáculo el próximo noviembre en Londres, si bien luego tienen intención de trasladarse a otras ciudades donde haya veneración por Elvis como Tokio, Berlín o, por supuesto, Las Vegas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com