×

Acusan al difunto Stephen Hawking de estar en una orgía con menores

Acusan al difunto científico Stephen Hawking de estar en una orgía con menores: "lo han encontrado dentro de la lista de Epstein.

Acusan al difunto Stephen Hawking de estar en una orgía con menores

En la primera tanda de documentos judiciales relacionados con el caso Epstein revelados este jueves hay un nombre sorprendente que hasta el momento no se había visto involucrado en el caso públicamente, el del fallecido astrofísico Stephen Hawking.

Según muestra el sumario del caso de la demanda de 2015 de Virginia Giuffre, presunta víctima de trata cuando tenía 17 años, contra la exnovia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, el pedófilo envió un correo electrónico a su pareja para negar las acusaciones de que el profesor Stephen Hawking participó en una orgía de menores de edad.

Pedofilia y poder

En un correo electrónico enviado por Epstein a Maxwell el 12 de enero de 2015, el pedófilo le pide a su novia que tantee si alguno de los amigos o familiares de Virginia Giuffre se presentaría ante el tribunal para ayudar a demostrar que las acusaciones de ella eran falsas.

Epstein escribió: «Puede otorgar una recompensa a cualquiera de los amigos, conocidos y familiares de Virginia que se presenten y ayuden a demostrar que sus acusaciones son falsas […] La más fuerte (de las acusaciones) es la cena de Clinton y la nueva versión en las Islas Vírgenes de que Stephen Hawking participó en una orgía de menores de edad».

Menores de edad

Existen imágenes que muestran que el famoso físico visitó la isla de Epstein en 2006 durante una conferencia. No está claro por qué estaba en la isla el físico, por qué Epstein quería refutar la acusación de esa orgía o si esta ocurrió o fue solo una acusación de Giuffre.

Durante su viaje a la zona, Hawking asistió a una barbacoa junto a Epstein y realizó un recorrido submarino por el lecho marino frente a la isla del pedófilo. Según informó también The Telegraph en ese momento, la conferencia fue financiada por Epstein en la vecina isla de St. Thomas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com