×

Melody se prepara para Eurovisión 2025 en Basilea, Suiza

La cantante Melody llega a Suiza para representar a España en Eurovisión 2025.

Melody in preparazione per Eurovisión 2025 a Basilea, Svizzera
Scopri come Melody si sta preparando per Eurovisión 2025 a Basilea, un evento imperdibile!

La llegada de Melody a Basilea

La cantante Melody ha llegado a Basilea, Suiza, para representar a España en la 69 edición de Eurovisión, que se celebrará el próximo 17 de mayo. Acompañada de su equipo, la artista realizó su primer ensayo en el estadio St.

Jakobshalle, donde se llevará a cabo el festival. Melody, conocida por su éxito Esa diva, ha pisado por primera vez el escenario eurovisivo, un momento que ha esperado con gran emoción.

Un equipo profesional a su lado

La delegación española está compuesta por más de 20 profesionales de RTVE, incluyendo a su cuerpo de baile, dirigido por la coreógrafa Mónica Peña.

Los bailarines Álex Bullón, Vicky Gómez, Marc Montojo, Ana Acosta e Iván Matías Urquiaga también forman parte del equipo que acompaña a Melody en esta aventura. La cantante expresó su felicidad al llegar a Suiza, a pesar de haber dormido poco, destacando la emoción que siente por todo lo que ha sucedido en el camino hacia Eurovisión.

Seguimiento en tiempo real para los eurofans

Los seguidores de Eurovisión podrán seguir el viaje de Melody a través de un dispositivo especial que RTVE ha preparado. Esto incluirá actualizaciones en RTVE Play, la web oficial del festival en España, y en las redes sociales de la corporación. Además, se publicarán resúmenes diarios que permitirán a los fans estar al tanto de cada paso de la representante española. RTVE también planea compartir entrevistas y conexiones en directo en plataformas como Instagram y TikTok.

La cobertura de RNE durante Eurovisión

Por quinto año consecutivo, RNE se volcará en la cobertura de Eurovisión. Sus enviados especiales, David Asensio, Luis Miguel Montes y Sara Calvo, informarán sobre todo lo que ocurra durante los ensayos, semifinales y la gran final. Programas como Las mañanas de RNE y No es un día cualquiera dedicarán tiempo a retransmitir los avances de Melody. Además, el sábado 17 de mayo, RNE emitirá un programa especial en honor a la gran final, que se podrá escuchar por primera vez a través de la onda corta de Radio Exterior de España.

Lea También