×

Las series que se estrenan en diciembre para despedir el 2020

Este 2020, diciembre tendrá que vivirse de manera diferente y por eso las principales plataformas de streaming estrenan un gran catálogo de series.

Las series que se estrenan en diciembre para despedir el 2020.

Las series que se estrenan en diciembre Netflix, HBO, Movistar + y Amazon Prime para cerrar el 2020.

Series para ver en diciembre y cerrar el 2020

Diciembre es la fecha en la que, por lo general, se comparte más tiempo en familia.

Esta vez, debido a la situación por la que atraviesa el mundo. puede que todo se alterne un poco. Es decir, pocas reuniones familiares, a diferencia de lo que siempre está acostumbrado el ser humano. Este año, será una época de estar en casa y, por supuesto, las plataformas de streaming harán de las suyas y estrenarán sus series en este mes.

La navidad se debe anotar en el calendario y no solo por la llegada de Jesús, sino también por las series que se van a estrenar para cerrar el 2020 como se debe. Todo lo hacen para que, en esta fecha, nadie salga de la casa para arriesgarse y decida pasar una navidad tranquila en casa.

Estrenos diciembre

A continuación los estrenos programados para diciembre y que, sin duda alguna, nadie se puede perder.

  • Dime quién soy: la serie de nueve episodios que se estrena por Movistar +, el cual tendrá cada viernes un episodio nuevo. La producción está basada en la novela de Julia Navarro y la serie contará la historia de una mujer que vive su día a día buscando la igualdad de género.

  • Your Honor: Se verá por Movistar+ el próximo 21 de diciembre. donde un hijo de un muy respetado juez resulta estar involucrado en un delito. Ante esto, su poderoso padre decide encubrirlo y llenar el caso de mentiras. Sin embargo, todas las decisiones se complican cuando, en medio de la investigación, se enteran que una de las víctimas del delito es hijo de un jefe de la mafia.

  • El estado contra Pablo Ibar: Lanzada por HBO, una miniserie de seis capítulos que cuenta la historia de un español que es arrestado en Estados Unidos y posteriormente sentenciado a muerte. Todo, producto de una confusión que generan las cámaras ocultas instaladas en el lugar donde se produjo un asesinato.

HBO

  • Euphoria: A través de HBO se estrenó el viernes 04 un episodio especial que deja a la imaginación lo que será los próximos capítulos. Sin embargo, esta recolección de capítulos aún no tiene fecha programada, lo único cierto es que será en enero.

  • Two Weeks to Live: se estrenará antes de la prestigiosa Navidad, por HBO max. Donde se cuenta la historia de una mujer que se sumerge en una misión para lograr vengar la memoria de su padre quien resultó asesinado cuando ella solo era una niña.

  • El desertor: La miniserie que narra la historia de un joven alemán que ejerce como soldado y que, tras enamorarse de una partisana polca decide traicionar a su país natal. Todo esto, por su enamoramiento. Está dirigida por Florian Gallenberger, quien es ganador a un premio Oscar por el Mejor Cortometraje por ‘Quiero ser’. La miniserie se transmite por Filmin.

Netflix

  • El desorden que dejas: Una producción que cuenta con ocho capítulos, la cual está inspirada en el libro de Carlos Montero. La trama trata sobre la historia de Raquel, quien decide salvar su matrimonio y para ello, acepta un trabajo en un instituto ubicado en el mismo pueblo donde creció su esposo. La protagonista descubre que aquel pueblo, es un lugar lleno de secretos y decide descubrir la verdad.

  • Los Bridgerton: Se estrenará el 25 de diciembre por Netflix. Cuenta la historia de la hija de una de las familias más poderosas de la región y su debut para encontrar su amo.

  • The Investigation: Lanzada a través de Movistar + cuenta con seis episodios en el que relata la historia donde la policía registra la desaparición de una periodista, quien por su profesión se encontraba en un submarino casero para lograr entrevistar a un constructor y propietario. En las investigaciones encuentran el submarino y al capital que lo conducía pero no a la periodista.

  • El Cid: Se estrenará el 18 de diciembre por Amazon Prime Video. Cuenta la historia de Ruy, de Rodrigo Díaz de Vivar, el personaje que se convirtió un héroe en la guerra. Es una historia contada a través del amor, la intriga, la lucha por el poder y la traición.

  • Foq: El reencuentro, será estrenada por partes en Atresmedia y el primer capítulo podrá verse el 27 de diciembre. Es la secuela de la serie Física o Química por la que tanto han estado esperando los fanáticos de los alumnos del colegio Zurbarán.

Con estas producciones las plataformas le darán el adiós al 2020, año que cambió la vida de todos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com