×

Premios Feroz 2021: dónde y cuándo verlos

La gala de los Premios Feroz 2021, ha tenido que cambiar de lugar y fecha debido a las restricciones derivadas del coronavirus.

Premios Feroz 2021: Dónde y cuándo verlos

Mañana, 2 de marzo, se celebran en España los Premios Feroz 2021. Unos galardones que otorgan los periodistas, con el fin de reconocer le calidad y el mérito de las producciones cinematográficas de nuestro país.

Premios Feroz 2021: Dónde verla

Aunque la gala se tendría que haber celebrado el pasado 8 de febrero. Las restricciones en vigor dentro de la Comunidad de Madrid por el Covid, obligaron a retrasar la fecha hasta el mes de marzo, Solo cuatro días antes de que se celebren los Premios Goya.

El evento se podrá ver a través de Youtube a partir de las 18:30 horas de la tarde. Lo presentará Pilar Castro. La presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, María Castro, la cual se encarga de organizar los premios. Ha afirmado que:

«Nunca nos hemos planteado suspender esta gala de homenaje a las mejores producciones audiovisuales españolas de 2020″, La cosecha del pasado año ha sido brillante tanto en cine como en series y merece que lo celebremos de forma segura y responsable, pero también apasionada».

La cuenta oficial de los Premios ha ido anunciando las novedades mediante diferentes tuits.

Cambio de ubicación

Este año se celebra la octava edición de los Premios, y como el año pasado, iban a tener lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Sin embargo, la alta incidencia de contagios en la localidad madrileña en las últimas semanas, añadido al cierre perimetral de todo el municipio, impide que sea el escenario escogido.

En su lugar se ha escogido otro gran Teatro, el Coliseum de Madrid, ubicado en la Gran Vía. Aunque las medidas de seguridad e higiene anti Covid se mantienen, solo se ocupara el 25% del aforo del que dispone el teatro. Solo asistirán los nominados y un grupo bastante reducido de invitados.

La alfombra roja se hará en los el Hotel VIP Plaza España Design. Tiene cinco estrellas y es uno de los más lujosos que hay en la capital española.

Los candidatos favoritos

La lista de los nominados se conoce desde hace dos meses. La actriz Victoria Abril recibirá el premio honorífico, quien tras sus polémicas declaraciones sobre el Covid, pidió ir sin mascarilla. Por lo que no asistirá a la alfombra roja, pues en ella es obligatorio llevarla. Pero si recogerá el premio en el escenario, ya que lo hará sola.

‘La boda de Rosa’ se presenta como una de las favoritas con nueve nominaciones. Le siguen con ocho candidaturas: ‘Akelarre’ y ‘Las niñas’. Después se sitúan con cuatro nominaciones cada uno, los largometrajes: ‘No matarás’, ‘Los europeos’, ‘Sentimental’, ‘Ane’ y ‘El año del descubrimiento’,

Dentro de la cartelera de series, la más nominada es ‘Patria’ con siete candidaturas. Con seis le sigue: ’30 monedas’ y ‘Antidisturbios’. Mientras que Atresmedia cuanta con tres nominaciones por su serie ‘Veneno’ .

Los premios cuentan con una página web propia, donde se pueden consultar la lista completa de series y películas nominadas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com