×

La cantante Laura Pausini ganadora de su primer Globo de Oro

Laura Pausini ganó su primer premio Globo de Oro por la canción 'Yo sí', tema principal de la película La vida por delante.

Laura Pausini ganadora de su primer Globo de Oro. La cantante y compositora italiana icono de los años 90s, ¡Está que no se cambia por nadie! En la premiación número 78 de los premios Globo de Oro, ganó su primera estatuilla por la canción ‘Yo sí, tema oficial de la película ‘La vida por delante’, disponible en la plataforma Netflix.

‘Yo sí’ es un tema inspirador y muy bien elaborado, gracias a este tema Laura recogió los frutos que cosechó y ahora tiene su recompensa, siendo ganadora de un premio muy importante en la industria del cine como lo es un Globo de Oro.

La película protagonizada por la famosa actriz Sophia Loren como ‘Madame Rosa’ y el actor Ibrahim Guaye como ‘Momo’, narra la historia de una mujer sobreviviente del holocausto y que en su vida adulta, acoge en su hogar a niños desamparados. Mientras va a realizar compras, un niño senegalés ‘Momo’ roba su bolsa y sale corriendo.Luego de esto un hombre lleva a Momo a la casa de Madam Rosa para que lo acoja con otros niños que tiene a su cuidado, desatando en la historia una serie de conflictos interesantes.

La cantante no dudó en compartir con sus fans por redes sociales, la reacción de ganar este premio que recibió con gritos, jubilo y emoción. «Estoy super orgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie mille,como decimos en Italia» palabras dichas por la cantante en su discurso como ganadora.

Esperamos que Laura Pausini siga cosechando éxitos y nos deleite con más música, siendo recordada como una de las mejores cantantes de balada Pop a nivel mundial. ¡Felicitaciones Laura!

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com