×

Recuerdos de los años 90, los objetos más populares de hace 20 años

Han pasado algunas décadas, pero parece un siglo. Hay muchos objetos que estaban de moda hace 20 años. Son recuerdos que de vez en cuando resurgen con fuerza.

años 90

Si lo pensamos bien, los años 90 fueron sin duda fantásticos, y todo ello con mucha nostalgia y dulzura. Eran los años de las grandes caricaturas de Disney , los libros Goosebumps, la Bola de Cristal, el robot Super Vicky, la revista Cioè, la Spice Girl, las maravillosas casetes Take That.

Los 90 fueron aquellos en los que Max Pezzali cantó “Gli anni”, ¡y también los del fabuloso Karoke de Fiorello! Fueron años inolvidables que habrán influido en tu vida: hoy de esos años resurgen con fuerza recuerdos únicos.

Otros pensamientos sobre los años 90

Es bueno recordar que cada generación tiene sus recuerdos de infancia particulares y trata de preservarlos de la mejor manera. Eliminar estos recuerdos de la mente es realmente imposible.

Y esto depende de que de vez en cuando los recuerdos resurjan y dan lugar a un deseo imparable de viajar en el tiempo. Todo ello para revivir al máximo determinadas emociones. Aquí, en resumen, está la lista de varios objetos simbólicos que caracterizaron y representaron a los jóvenes de esos años.

1) Los collares de tatuajes:

collares tatuados

Los recuerdos de los noventa surgen con fuerza en la mente de las personas. Fueron años muy especiales. Un espacio verdaderamente único está reservado para un accesorio que generalmente se describía como un collar elástico estéticamente agradable que se encontraba en las reglas de la Cioè. Estos collares han vuelto a estar de moda desde hace algún tiempo, ahora los puedes encontrar en todas partes.

2) El Tirabaci Bon Bon de Malizia:

Para los adolescentes de la época los verdaderos protagonistas eran los Tirabaci Bon Bon .

Todo esto surge con fuerza de los recuerdos de esos años fabulosos. Fue el Veline de aquellos tiempos quien logró proponer esta perla. Sin duda, fue el primer brillo de labios de todas las chicas.

3) Los chupetes de plástico de colores:

chupetes de plastico
Generalmente se encontraban en los quioscos en bolsitas, pero también entre los gadgets gratuitos de revistas para niñas. Durante varios meses lograron darle un toque de color a cualquier adolescente. Había quienes se los ponían en las muñecas, llaves, mochilas, zapatos, etc.

4) Las carteras de Hello Kitty y Keroppi & Co.:

Son las mini carteras desordenadas que estaban de moda en esos años. Los adolescentes las amaban y esto todavía parece resurgir de sus recuerdos mágicos hoy.

5) La banda:

la banda
Actualmente solo lo usa la esteticista. Y esto es para liberar tu rostro del vello antes de someterte a un tratamiento facial específico o ir al gimnasio. En los recuerdos de esos años, ¡surge el hecho de que la diadema se consideraba muy genial!

6) Años 90: la fornarina:

Quizás fueron los zapatos más sobrios de la época. No eran absolutamente sensuales, ni femeninos, eran impresionantes en tamaño (con enormes cuñas) e infinidad de colores. La única ventaja: ayudaron a adelgazar la figura del usuario.

7) El bolígrafo multicolor:

boligrafo multicolor
De los recuerdos de los 90 surge el del asta de la bandera de Caricoca. Tenía diez tonos de color diferentes, todos muy fragantes.

8) El brillo para el cuerpo:

A menudo fue con el periódico más popular en ese momento: eso es. Era purpurina muy colorida, desde rosa hasta azul profundo. Uno podría fácilmente hacer una buena colección.

9) La tarjeta telefónica:

tarjeta telefonica
¿Recuerdas la locura de las tarjetas telefónicas en esos años ? Cabe señalar que antes de la expansión de los teléfonos móviles existía una tarjeta telefónica. Se usaba para salir y contactar a amigos desde una cabaña, a menudo en secreto de los padres. El reverso de las tarjetas era diferente, en él se anunciaban empresas, para publicidad de progreso, personajes de dibujos animados, fotos, etc.

10) Los años 90: el Push Pop

Resurge de los recuerdos de aquellos años, fue muy pegajoso y definitivamente alusivo. La idea de Push Pop fue original y decididamente brillante. Era prácticamente (en apariencia y función) similar a un burracacao. En la práctica: una piruleta que podías disfrutar cuando quisieras. Bastaba con cerrarlo y quitártelo.

11) El Tamagochi:

tamagochi
Era necesario tratarlo como a un niño. Era un juguete, pero necesitaba mucha atención y cuidado. Habitualmente era necesario alimentarlo, limpiarlo, dejarlo jugar pero sobre todo dedicarle una cantidad considerable de tiempo.

12) El Barbour:

El olor grasiento de Barbour surge de tus recuerdos. Era una chaqueta impermeable que marcó la historia y la moda de esos años.

13) Los jeans:

jeans
No han pasado de moda y nunca lo serán. De tus recuerdos surge una consideración: los jeans de esa época eran los de cintura alta (casi axilas). En la práctica: los que lucieron Dylan & Co. y Brenda en «Beverly Hills 90210», la serie de televisión más famosa de los 90.

14) Años 90: el ónix

Siempre una de las marcas imprescindibles. Era la marca de bandoleras, jeans, camisetas; todas las prendas diseñadas para un look moderno, muy agradable y muy alegre.

15) Años 90: Dr. Martas

dr martas
Son los botines con pespuntes amarillos, símbolo de la cultura en boga en esos años: el oscuro y el punk. En los 90 se volvieron locos.

16) Las coletas o mini moño:

Gwen Stevan también los usó y esto cuando cantó en Sin duda. Afortunadamente, pertenecen solo a los recuerdos.

17) Las pinzas para la ropa en forma de mariposa:

pinzas mariposa
Realmente parecían algo vergonzoso y, sin embargo, eran un clásico. Lo ideal era detener cada mechón con una mariposa y peinarse hacia atrás.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com