×

Letra M en la palma de la mano: aquí están los significados y curiosidades

¿Qué puedes averiguar leyendo la palma de tu mano? Esto es lo que significa la letra M.

palma de la mano. Letra M.

Leer la mano es uno de los misterios que más fascina. A menudo nos detenemos a observar las líneas y las señales, sorprendiéndonos al pensar en lo que pueden ocultar. La letra M: qué significa, aquí los significados.

La letra M en la palma de la mano

Las personas que tienen la letra M en la palma de la mano son especiales.

La mano izquierda revela las características hereditarias, nuestra naturaleza, mientras que la mano derecha revela las posibilidades y probabilidades para el futuro.

En el borde de la mano entre el pulgar y el índice, encontramos la línea de Vida.

Si es claramente evidente y marcado, delinea una vida larga y saludable.

La línea de la cabeza es horizontal y comienza desde el pulgar. Si está bien dibujado, profundo indica un buen equilibrio.

Si esta línea baja, denota una gran inteligencia.

La línea del corazón es la que dibuja un arco justo debajo de los cuatro dedos. Es el que cruza la palma. Indica la condición del corazón, pero también el estado psicofísico. Desde esta línea es posible tener información sobre el ámbito afectivo y los sentimientos.

La tradición ha revelado que a personas importantes del pasado se les dibujó la letra M. Probablemente, esto marcó su éxito. En el pasado, de hecho, la quiromancia era una pseudociencia, también asumida por Aristóteles, como un arte real.

El escepticismo actual quizás se deba al escaso conocimiento de esta disciplina. La quiromancia está muy extendida en todo el mundo, incluso si las costumbres culturales cambian de un país a otro. La disciplina, considerada pseudociencia, tiene sus raíces en la astrología india. Su nacimiento se remonta a hace más de 4000 años. Incluso hoy en día es muy practicado por poblaciones de origen romaní y gitano. El tarot ha sufrido muchos cambios y existen numerosas escuelas de pensamiento al respecto.

Las líneas de la mano revelan a través de la quiromancia, la personalidad de los individuos pero también el complejo de todas las experiencias vividas en el pasado.

La línea de vida es la que va desde el borde de la palma hasta el pulgar. Esta línea representa la vitalidad de una persona.

En cambio, la línea del corazón comienza desde la parte superior de la palma y se puede leer desde el dedo meñique hasta el pulgar o viceversa. Esta línea representa todo lo relacionado con los afectos y el corazón.

La línea de la cabeza, comienza desde el final de la palma debajo del dedo índice y llega al otro borde de la palma y representa la racionalidad, la mente, pero también características relacionadas con el trabajo.

Qué se puede ocultar detrás de esos dibujos y, lo que es más importante, si esas líneas dibujan una M.

Quien tiene este signo tiene mucha suerte, es muy intuitivo y tiene una gran motivación que le ayuda en su carrera.

La quiromancia y la astrología son artes ancestrales, juegos de la antigua Grecia, que no tienen una base científica fueron objeto de muchos estudios.

El letra M en la mano parece entrelazarse con las tres líneas fundamentales: corazón, cabeza y vida. Estas personas tienen la capacidad de cambiar las cosas a lo largo de su vida.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com