Categorías: Cultura
|
22 diciembre, 2021 12:19 pm

Premio Lotería de Navidad 2021: 86.148 es el número ganador de ‘El Gordo’

Compartir

Hoy 22 de diciembre se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid, y ya se conoce el número premiado de El Gordo.

Los niños de San Ildefonso han cantado El Gordo, el premio más codiciado por los jugadores de la Lotería de Navidad de este 2021.

El Gordo, Lotería de Navidad 2021

Hoy 22 de diciembre se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid, y ya se conoce el número premiado de El Gordo, el más codiciado por los jugadores.

Advertisements

Tras lo que se queda Hacienda, los ganadores de El Gordo reciben 328.000 euros

Dónde ha caído el premio

El número premiado es el 86148, premiado con 400.000 euros al décimo y 4.000.000 euros a la serie.

Advertisements

El Gordo ha caído en las localidades de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña y Ayamonte.

Suerte cae en La Palma

La administración de lotería situada en la calle Anselmo Pérez Brito, 14, de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, ha vendido una serie del número 42.833. Por su parte, el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios; una serie ha sido vendida en la localidad de San Andrés y Sauces, en la administración de la Avenida de los Sauces, 12.

Cuánto dinero toca en cada premio

El Primer premio, El Gordo se llevará 4.000.000 de euros a la serie, 400.000 euros por décimo. El Segundo premio gana 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros por décimo. Al Tercer premio le corresponden 500.000 euros a la serie, 50.000 euros por décimo. En los Cuartos premios se reparten dos galardones de 200.000 euros a la serie, 20.000 euros por décimo. Los Quintos premios tienen ocho galardones de 60.000 euros a la serie, 6.000 euros por décimo.

Cuándo se puede cobrar la Lotería de Navidad 2021

Los décimos se podrán cobrar la misma tarde de este martes 22 de diciembre. Concretamente, a partir de las 18:00 horas los agraciados ya podrán retirar el importe de su número premiado en cualquiera de los lugares descritos anteriormente.

El premio caduca

Desde hoy mismo a las seis hasta el día 23 de marzo podrás solicitar el importe de tu premio. Pasado este plazo, el décimo caducará y el premio se quedará sin cobrar.

Dónde recoger el premio

Si el premio es inferior a 2.000 euros, puede reclamarse en cualquier administración de Loterías solo con presentar el décimo agraciado. En cambio, si el premio es igual o superior a 2.000 euros, solo podrá cobrarse en los bancos autorizados por Loterías y Apuestas del Estado.

El pago se hará de inmediato a través de un cheque o mediante transferencia bancaria a tu número de cuenta.

Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Etiquetas: premios

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';