×

¿Qué caracteriza al sistema de educación británico? Conoce por qué han aumentado las solicitudes de enseñanza en estos centros

Cuando buscamos el centro en el que confiar la educación de nuestros hijos buscamos que nos ofrezca la tranquilidad de que recibirán una educación integral y de calidad.

El colegio británico de Málaga surge para dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros hijos, siguiendo un modelo educativo en el que se integran la educación y formación del sistema británico con las materias propias del sistema educativo español.

De esta forma se busca ofrecer a los alumnos la posibilidad de alcanzar su máximo potencial y todo ello de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.

La educación en el sistema británico, una apuesta por el desarrollo personal

A diferencia del sistema educativo tradicional, basado en el desarrollo de las competencias memorísticas y dejando en un segundo plano otras habilidades esenciales, en el modelo británico se opta por conseguir que cada alumno saque su máximo potencial.

La educación que se imparte en los colegios británicos se basa en el plan de estudios inglés, donde los conocimientos se aprenden de una forma práctica y se desarrollan una serie de habilidades fundamentales para la vida personal y profesional.

De esta forma nuestros hijos podrán ir aprendiendo las distintas materias al mismo tiempo que se impulsa su creatividad, su capacidad de relacionarse y hablar en público, el liderazgo, así como la oportunidad de conocer nuevas culturas y aumentar así sus conocimientos.

Gracias a este tipo de formación, que incluye todos los niveles formativos, desde los 3 a los 18 años, los niños y jóvenes pueden encontrar lo que verdaderamente les apasiona y construir así sus proyectos, sacando su máximo potencial y consiguiendo así sus metas y objetivos.

Además, gracias a la educación en un colegio británico se ofrece la posibilidad de dominar una lengua esencial como es el inglés con la ayuda de expertos en educación bilingüe, así como la posibilidad de poner en práctica en situaciones reales sus habilidades comunicativas gracias a los programas de intercambio.

El aprendizaje no solo ocurre en las aulas, sino que las actividades formativas se complementan con extraescolares como talleres de lectura o la práctica de deportes, fundamentales en las etapas de desarrollo.

British School of Málaga, comprometidos con la educación de calidad

El British School of Málaga se presenta como la opción perfecta a la hora de escoger el centro de nuestros hijos, ya que son expertos en educación británica e internacional.

Este colegio pertenece a una red de once colegios privados en España, donde la prioridad es el desarrollo del alumno y una formación integral que les permita alcanzar sus objetivos académicos, profesionales y personales.

Y es que a la hora de elegir dónde deben estudiar nuestros hijos buscamos siempre la mejor opción, que les permita conseguir alcanzar sus metas y formarse para estar listos para los retos del presente y del futuro.

En este centro nuestros hijos estarán acompañados por un equipo de profesionales en todas sus etapas formativas, desde Infantil, Primaria y Secundaria hasta la equivalente al Bachillerato, lo que les da la oportunidad de conseguir una formación completa e integral.

Además, en el British School of Málaga cuentan con una serie de servicios que hacen más sencillo el día a día de la rutina escolar, como el servicio de transporte, servicio de comedor, enfermería y aula matinal.

En definitiva, a la hora de escoger lo mejor para el futuro de nuestros hijos el colegio británico en Málaga se posiciona como una opción que garantiza una educación de calidad y el mejor desarrollo del potencial de los alumnos para su crecimiento personal y académico.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com