×

Amaia y Alizzz anuncian lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Sexo en la playa’

Tras varias semanas de especulaciones, los fans de Amaia y Alizzz finalmente tienen confirmación del lanzamiento de su nuevo sencillo  'Sexo en la playa'.

Tras varias semanas de especulaciones, los fans de la cantante Amaia y el productor Alizzz , finalmente tienen la confirmación del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Sexo en la playa’.

Amaia y Alizzz : ‘Sexo en la playa’

Los artistas unirán sus talentos una vez más para el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ‘Sexo en la playa’.

Las sospechas de la colaboración entre Amaia y Alizzz comenzaron a circular cuando Alizzz publicó un tweet que decía «Estamos de vuelta», acompañado de una imagen de ellos dos delante de un coche de la década de 1980.

La publicación remitía a su videoclip para ‘El encuentro’, que recreaba el espíritu de ‘La ruta del bakalao’, un fenómeno juvenil valenciano de fiestas interminables.

Amaia confirmó la noticia a través de sus redes sociales, publicando una foto de ella y Alizzz. El sencillo se presenta con una imagen de sus pies en la ducha, dando un anticipo intrigante de lo que los fans pueden esperar.

El anuncio oficial se realizó el 12 de junio, y la fecha de lanzamiento de la canción será el próximo 16 de junio.

Amaia y Alizzz nueva canción juntos

Esta no es la primera vez que Amaia y Alizzz colaboran juntos.

Hace tres años, la pareja musical fascinó a su audiencia con el sencillo ‘El encuentro’, un tema que resultó ser un gran éxito.

A lo largo de sus carreras, Amaia y Alizzz han demostrado una química musical increíble en sus conciertos, donde a menudo han interpretado juntos su hit ‘El encuentro’.

Alizzz ha estado detrás de la producción del segundo álbum de Amaia, «Cuando No Sé Quién Soy», y también ha estado a cargo de la versión de «Fiebre» que Amaia lanzó hace unas semanas.

Esta canción ha sido interpretada a piano y se ha incluido en su repertorio durante toda la gira de este álbum.

La culminación de este tour será el próximo mes de septiembre, cuando Amaia tenga su primer concierto en el Wizink Center.

También han realizado una versión de ‘Antes de morirme’, una canción originalmente producida por Alizzz para C.Tangana y Rosalía.

En conmemoración de este logro, han decidido volver a colaborar en ‘Sexo en la playa’. Un regalo que promete ser el inicio perfecto del verano para sus seguidores.

Además de su post en Twitter, los artistas también compartieron una publicación en Instagram con la misma leyenda y un detalle adicional: la ubicación de la foto, «En la playa…».

Esta pista sugiere que la canción y su correspondiente videoclip podrían estar relacionados con la playa y el verano.

Portada del sencillo y videoclip

Alizzz ha subido a sus redes sociales lo que se interpreta como la portada del sencillo: una imagen de sus pies y los de Amaia en las regaderas de un campamento. Además, ha compartido algunas fotografías que podrían ser parte del videoclip del nuevo sencillo, destacando que la vestimenta que usan en esas fotos coincide con la que lucían en la primera imagen compartida.

Con la noticia de su próxima colaboración, los fans están ansiosos por ver qué tienen preparado Amaia y Alizzz para su nuevo sencillo ‘Sexo en la playa’.

Dada su historia de éxitos compartidos, no cabe duda de que la canción será un éxito de verano.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com