×

Florentino Pérez rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que la salida de Sergio Ramos no fue fácil para él. También defendió nuevamente la Superliga.

Sergio Ramos y Florentino Pérez

Florentino Pérez fue entrevistado por el programa deportivo «El Transistor», donde repasó los últimos acontecimientos, el avance de las obras en el estadio Bernabeu y el futuro del Real Madrid. Se trata de la primera aparición mediática del empresario de la construcción y presidente del conjunto merengue desde la salida de Sergio Ramos de la institución.

La salida de Sergio Ramos e Iker Casillas del Real Madrid, según Florentino Pérez 

Florentino Pérez habló ayer para los micrófonos Onda Cero acerca de la actualidad del Real Madrid. El presidente reiteró que quiere a Sergio Ramos «como a un hijo».

Incluso se animó a confesar que «pasó un mal rato» en la conferencia de prensa de despedida del histórico capitán. «Yo solo le puedo decir que tengo adoración por él y no voy a entrar aquí en dimes y diretes. Todo lo que teníamos que decir… ya está dicho. Le ofrecimos un contrato, que este tenía una plazo… y él no lo admitió. Él pensaba otras cosas. Le irá bien. Esta es su casa, algún día volverá», afirmó.

También recordó la salida de otro referente como el portero Iker Casillas. «El día que él se fue, que no se fue bien, le llamé y le dije que tenía que hacer una despedida con los títulos en el terreno de juego y demás. Quizás, con los nervios, el día anterior no estuvo muy acertado. Él tenía que despedirse como una leyenda».

La renuncia de Zidane como entrenador del Real Madrid no sorprendió a Florentino Pérez

Respecto a la renuncia y carta pública de Zinedine Zidane de la institución madridista, Pérez reconoció que «no le sorprendió» la decisión del francés. «La vida de entrenador es muy dura. Luché toda la tarde tratando de convencerle.  No he leído su carta de despedida. Me han dicho que no es buena, seguro que no la ha escrito él. Zidane es muy sencillo, cuando dice que se quiere ir ya se ha ido».

Florentino Pérez: Las obras en el estadio del Real Madrid y cómo sigue la Superliga.

Continúan las reformas en el Estadio Santiago Bernabeú en el barrio de Concha Espina. «El estadio no estará terminado hasta finales de año.  El público entrará cuando se pueda y podrán ingresar mientras estén las obras, los socios también», explicó Florentino Pérez.

El presidente de la Casa Blanca del fútbol fue el principal promotor de la Superliga, lo cual enemistó a los clubes grandes con las autoridades de la UEFA. «No excluimos a nadie. Es una liga que el único objetivo que tiene es que la compren. No es una liga cerrada». Ante las posibles sanciones, Florentino Pérez se mostró tranquilo. «La Superliga sigue. Cuando la sacamos, la UEFA nos amenazó y los clubes ingleses cayeron. No he vuelto a hablar con Ceferín. Ellos quieren mantener sus privilegios y los aficionados no quieren. Los clubes pierden 800 millones y Ceferin se sube el sueldo. Hay gente que tiene privilegios y quiere mantenerlos mientras el fútbol se muere»

Lea También

Contentsads.com