×

El FC Barcelona llevará el logo de Karol G en la camiseta para el Clásico ante el Real Madrid

El FC Barcelona anuncia que el logotipo de la cantante Karol G será el protagonista de la camiseta durante el clásico del 21 de abril ante el Real Madrid.

La cantante Karol G será la protagonista de la camiseta del FC Barcelona al lucir su logotipo en el clásico ante el Real Madrid.

Karol G en el logotipo de la camiseta del Barcelona

El FC Barcelona anunció este viernes que el primer equipo de fútbol lucirá el logotipo de la reconocida artista colombiana Karol G en la camiseta del próximo Clásico contra el Real Madrid; que se disputará el 21 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

El representativo corazón espinado de Karol G reemplazará al logotipo de Spotify en el frontal de la camiseta azulgrana; continuando la tradición de contar con la colaboración de destacados artistas en duelos tan emblemáticos.

Debut en el equipo femenino

No obstante, esta no será la primera vez que el emblema de Karol G esté presente en la equipación del FC Barcelona.

El primer equipo femenino estrenará la camiseta este sábado 13 de abril, ante el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.

El FC Barcelona ha destacado por promocionar la creación musical a través de su elástica, en asociación con Spotify, su principal socio comercial.

En temporadas anteriores, el equipo lució el logotipo de artistas como Drake y Rosalía en los clásicos, así como el icónico símbolo de los Rolling Stones.

Ediciones exclusivas y colaboración

Para celebrar la última colaboración con Karol G, el club lanzará dos ediciones exclusivas de la camiseta: 1899 unidades limitadas de la zamarra y 22 piezas con la firma de los jugadores titulares de ambos equipos, masculino y femenino.

Además, la página web de la artista ofrecerá una edición limitada de prendas y accesorios que fusionan el imaginario visual de Karol G con el del FC Barcelona.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com